- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl “Nene” Obando dirigirá el miércoles su primer juego con Motagua ante...

El “Nene” Obando dirigirá el miércoles su primer juego con Motagua ante Marathón en Tegucigalpa

“Estamos listos para dar lo mejor de mí en el equipo, listo para dar la batalla y espero el apoyo de todos”, fue lo que César “Nene” Obando dijo en en su primera intervención como nuevo entrenador del Motagua.

El debut le llegará tan pronto al “Nene” pues lo hará el miércoles enfrentando al Marathón. “Ya tenemos una leve idea, hemos estado viendo algunos partidos de Motagua y de Marathón, ya tenemos idea para plasmarla en práctica en los entrenamientos”, confesó.

«ES UN SUEÑO DIRIGIR A MOTAGUA»
Actualmente el entrenador, que en primera instancia estará hasta final de torneo, dirigía a la Sub-17 del equipo azul y ahora se le presentó la oportunidad de oro que tantos esperan. “Es un reto importante en mi vida, es mi debut como entrenador en primera división, qué bueno hacerlo con mi equipo, Motagua, espero que salgan bien las cosas con el poder de Jesucristo”, expresó César Obando

“Es un sueño, anhelaba estar en el primer equipo del Motagua, estuve en muchos equipos de las inferiores y clubes de segunda división. Ahora ya estoy aquí y quiero dar la mejor. Me alegró cuando me llamaron y aquí estamos para dar lo mejor”, dijo.

“Hay un poco de nervios, pero ya con la experiencia de muchas temporadas jugando y muchas como técnico, estoy con la cabeza fría y el corazón abierto”, cerró diciendo Obando, que será acompañado por Hugo Caballero y el preparador físico peruano Luis Giribaldi, quien también regresa al club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp