- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn gato cuida a un bebé como si fuera suyo: el video...

Un gato cuida a un bebé como si fuera suyo: el video que enterneció a todos

Los usuarios quedaron fascinados con su reacción. Varios coincidieron en que no está en su naturaleza ser tan cariñoso.

Los gatos suelen ser animales celosos. A ellos no les gusta compartir el amor de sus dueños con otros animales o personas. Sin embargo, este no es el caso de Teddy. Él no tiene ningún problema con el tema. Incluso cuando nació el bebé de su dueña, fue el primero en acercarse. El video con las tiernas imágenes se volvió viral. Algunos dicen que actúa como todo un “hermano mayor” del pequeño William.

Desde la red TikTok el clip conquistó a todos. En las imágenes se ve al gato no solo acariciar al bebé sino también dormir junto a él. La actitud del animal es lo que ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales.

Desde que nació William, Teddy lo protege, lo cuida y hasta se ocupa de que se duerma. “Creo que solo fuiste un vientre de alquiler, el bebé es del michi”, “Esto es amor del bueno, todo lo demás son tonterías”, son tan solo algunos de los comentarios que dejaron bajo el video.

Con más de 800 mil “me gusta” y miles de reacciones, el gato se convirtió en una verdadera sensación. Las escenas fascinaron a quienes han logrado verlas. La mayoría de los usuarios coinciden en la rareza de que esta especie sea tan apegado a su hermano humano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp