- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn conejo le comió una trenza a una chica mientras dormía

Un conejo le comió una trenza a una chica mientras dormía

La joven subió un divertido video a su cuenta de TikTok mostrando a su conejo, quien confundió su cabello con alfalfa.

No hay duda de que todos los animalitos son hermosos, sin embargo, hay algunos que se pasan de traviesos y hacen una que otra locura que termina sorprendiendo a sus humanos. Como el caso de la joven que mostró en un divertido video de TikTok cómo su conejo la dejó sin un pedazo de su cabello porque simplemente se lo devoró.

Es probable que el pequeño conejito confundió su cabello con alfalfa o que simplemente tenía hambre, pero lo curioso del asunto es que encontró el momento perfecto para hacerlo, pues comió la trenza de la joven mientras se encontraba dormida.

Arantxa, joven bajo el usuario de @arantt en TikTok, publicó un video en el que contó la travesura de su conejo ‘Copito’.

“Mi conejo se comió mi cabello mientras dormía y me dejó sin un cacho de trenza”, escribió.

La joven no sabía si reír o llorar, pero sin duda que su conejito haya comido parte de su trenza mientras dormía le pareció muy cómica.

Evidentemente no lo regañó porque se trata de una mascota indefensa, así que todo quedó en una experiencia rara-divertida.

Después de que su video se hiciera viral en la plataforma, Arantxa explicó en otro video cómo fue que llegó ‘Copito’ a su vida. El video es tan tierno, que te aseguramos que vas a sacar una lagrimita cuando lo veas.

Resulta que la joven rescató al conejo porque se encontraba en pésimas condiciones de salud y estaba apunto de perder su patita.

Ella y su novio lo llevaron al veterinario y lo cuidaron con mucho amor durante algún tiempo hasta que se recuperó 100%.

Ahora Copito está muy sano, feliz y rodeado de amor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp