- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFamosos que se niegan a usar desodorante

Famosos que se niegan a usar desodorante

Cuando las celebridades llegan a la alfombra roja, se presta mucha atención a la forma en que se ven, desde su peinado y maquillaje impecablemente estilizados hasta sus trajes de diseñador de lujo. Y aunque muchas personas famosas se ven absolutamente magníficas cada vez que salen a escena, las apariencias pueden ser engañosas.

La higiene personal es un tema que no se discute con frecuencia en la industria del entretenimiento, porque siempre asumimos que nuestras celebridades favoritas huelen tan bien como se ven. Pero se sorprendería de cuántos de ellos en realidad se saltan el uso de desodorante, prefiriendo dejar que su aroma natural asalte nuestras fosas nasales.

Inhalar profundamente en presencia de cualquiera de las personas famosas de nuestra lista puede hacer que sus cejas se frunzan con disgusto. Sin embargo, algunos de ellos tienen razones legítimas de por qué han tomado la ruta natural. Mientras que algunos evitan las reacciones alérgicas, otros simplemente optan por una alternativa natural a los productos químicos agresivos que se pueden encontrar en las marcas populares.

Entonces, ¿cuál de los nombres más importantes de Hollywood está adoptando la forma de vida sudorosa, pegajosa y mohosa? Sigue leyendo para aprender todo sobre las celebridades que se niegan a usar desodorante.

Bradley Cooper toma duchas múltiples en su lugar

Bradley Cooper puede parecer una visión de perfección perfecta cada vez que pisa la alfombra roja, pero el Guardianes de la Galaxia La estrella está ocultando un secreto. Verás, Cooper es una de esas personas que piensa No necesita usar desodorante. Pero dado que él trabaja largas horas en el set y le encanta divertirse bajo el ardiente sol de California, nuestras narices rogarían diferir. «Ya no uso desodorante en realidad. Me ducho mucho, así que tal vez eso ayude», dijo mientras intentaba justificar su decisión de don revista en una entrevista de 2012.

Cuando la revista le preguntó si se duchaba varias veces al día, Cooper respondió: «Por la mañana y luego por la noche. Y después de hacer ejercicio, me ducharé. Quizás tres por día». Bueno, eso explica la sequía del agua en California.

Ahora que lo pensamos, tal vez no sea también mal que sus axilas se dejen desatendidas. Si se está bañando tanto como dice, todavía hay esperanza de que huela tan celestial como parece.

Cameron Díaz

Mientras promocionaba la película de 2014 La otra mujer, Cameron Diaz dijo ¡MI! Noticias, «No creo en el antitranspirante … Es realmente malo para ti. No lo he usado en casi 20 años».

Si estás tratando de entender su declaración, no estás solo. Aparentemente, el entrevistador estaba igual de perplejo. Díaz intentó explicarse diciendo: «Eres maloliente porque usas antitranspirante». ¿Esperar lo? Creemos que la actriz tiene las cosas un poco al revés. Huele fresco porque de antitranspirante, no al revés, ¿verdad?

Cuando se les preguntó si incluso los hombres deberían ir sin usar productos para mantener a raya el hedor y el sudor, el hay algo sobre Mary La actriz respondió: «¡Sí! Déjalo ir y simplemente córtate el vello de la axila para que no se adhiera al olor». Um, pasaremos.

Una persona que claramente no está apagada por el aroma natural de Díaz es su esposo, el rockero de Good Charlotte Benji Madden, quien se describió a sí mismo como un «tipo con suerte» por tener a alguien como Díaz en su vida … hedor y todo.

Diane Kruger es alérgica

Mientras que algunas celebridades pasan por alto el pasillo de los desodorantes debido a sus propias creencias personales, Diane Kruger tiene una explicación diferente de por qué no encontrarás este producto en su arsenal de belleza. los Troya la actriz habló con InStyle UK sobre sus marcas de belleza imprescindibles, como kits de cejas y crema hidratante para mantener su piel hidratada y con un aspecto fresco cuando está en el set (a través de Personas revista). Y cuando le preguntaron cómo se mantiene a sí misma «oliendo dulce», la actriz reveló sus aromas favoritos, antes de admitir que es «alérgica a los desodorantes» y rocía perfume en sus axilas.

Ahora, antes de poner los ojos en blanco y asumir que solo nos está molestando, las reacciones alérgicas al desodorante son reales, y felicitamos a Kruger por ser sincera sobre su difícil situación.

Matthew McConaughey prefiere oler a ‘hombre’

Parte del atractivo de Matthew McConaughey, aparte de sus capacidades de actuación, es su apariencia áspera, áspera, «Me desperté así». Sorprendentemente, se necesitan bastantes productos para obtener Oro listo para eventos estrella. En una sincera entrevista con Personas En la revista, el actor reveló algunos de sus productos favoritos, incluido un tratamiento para el cabello para evitar que se quede calvo, aceite de árbol de té para que sus mechones se vean deliciosos y, por supuesto, champú y acondicionador. También dijo que la gente se sorprende al escuchar que él hace sus propias cremas faciales y corporales. ¡Muévete, Jergens!

En cuanto a oler tan fresco y tan limpio, el actor ganador del Oscar insistió en que un hombre debe oler a «hombre», antes de admitir: «No he usado desodorante en 20 años».

Simon Baker rechaza todas las ‘cosas elegantes y traviesas para chicas’

El actor australiano Simon Baker es minimalista cuando se trata de prepararse y arreglarse. El dijo Personas revista en 2002 que no le gustaban las «cosas elegantes y traviesas para chicas», y rara vez iba a la barbería, prefiriendo cortarse el pelo la mayor parte del tiempo. «Simplemente lo haces todo por la sensación», dijo sobre su técnica de corte, que realmente podría explicar sus cerraduras deformes.

«Simon no es peluquero. Se levanta de la cama y está listo para irse», dijo la buena amiga del actor, Nicole Kidman, al describirlo. Y ella no estaba mintiendo en absoluto. La ex estrella de El Mentalista También reveló durante la entrevista: «No uso desodorante».

Tom Ford huele a ‘un poco de sudor, un perrito’

Tom Ford es el hombre detrás de un bullicioso imperio de moda y fragancias. Pasa cada momento de vigilia asegurándose de que el resto del mundo se ve y huele encantador, pero cuando se trata de su vida personal, prefiere adoptar un enfoque de bajo mantenimiento y sin complicaciones. El experto en marcas de lujo estaba promocionando su perfume Black Orchid en 2007 cuando reveló que no usaba desodorante en absoluto. ¡Y no solo eso, él preferiría que el resto de nosotros también estemos libres de desodorantes! «Realmente amo la forma en que los seres humanos huelen», dijo Nueva York revista.

Para describir su propio aroma natural, Ford dijo: «Mi olor es un poco de sudor, un perrito». Um, asqueroso!

Kourtney Kardashian ‘apesta’

Los millones de fanáticos que siguen a Kourtney Kardashian en sus cuentas de redes sociales saben todo acerca de su obsesión por vivir un estilo de vida totalmente natural. También ha hablado sobre su deseo de vivir una existencia orgánica y ecológica en la serie de reality shows de su familia.

Durante un episodio de 2013 de Kourtney y Kim toman Miami (vía Vida de hollywood), los espectadores se dieron cuenta de hasta qué punto la madre de tres hijos había llevado su estilo de vida natural cuando su hermana, Khloé, le preguntó al papá de Kardashian, Scott Disick, por qué su olor corporal había sido más penetrante de lo normal.

A Julia Roberts no le gusta compartir su secreto.

Cuando mostró su famoso cabello castaño oscuro en el estreno en abril de 1999 de Notting Hill Julia Roberts envió al mundo a la locura. Desde entonces, las axilas de la actriz han cobrado vida propia.

Como un firme defensor de vivir una vida ecológica, el Mujer guapa Star también incorpora alternativas ecológicas en su vida cotidiana. En una entrevista de 2008 con Oprah Winfrey (a través de Correo Huffington), El amor de Estados Unidos se entusiasmó por alimentar a sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus y su hijo Henry, con alimentos orgánicos. También habló sobre sus productos favoritos para el cuidado de la piel antes de hacer la audaz declaración: «En realidad no uso desodorante. No me gusta compartir eso con mucha gente. Nunca ha sido lo mío».

Luke Bryan opta por el jabón en su lugar

Luke Bryan ha estado desmayando a los fanáticos desde que se presentó por primera vez al mundo de la música country, y lo tiene fácil cuando se trata de prepararse para enfrentar al público. No es un gran fanático de usar un montón de productos diferentes, y según los informes, no necesita usar desodorante, gracias a su mínima cantidad de vello en las axilas.

«Yo uso la primavera irlandesa [soap]… ustedes [women] tener todos estos lavados con las microperlas que se supone que explotan en tu piel y atacan las células muertas «, dijo el cantante de» Rain Is a Good Thing » Bobby Bones Show antes de agregar que él prefería «solo el viejo y duro, haz que tu piel se vea como jabón de tiza» para mantenerlo con un olor fresco.

El entrevistador tuvo dificultades para creer que Bryan no estaba usando ningún desodorante, por lo que preguntó si podía realizar una prueba de olfateo, y Bryan lo aceptó.

«Está bastante limpio, está limpio … ¡fresco!» el entrevistador dijo con asombro cuando Bryan sonrió con orgullo.

Después de realizar una fascinante actuación de alta intensidad en el concierto de Powerhouse NYC en 2015, Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, se dirigió al backstage para refrescarse y conversar con los anfitriones de Power 105.1’s. El club del desayuno.

La conversación rápidamente cambió cuando el olor que emanaba de él se volvió demasiado para el co-anfitrión Charlamagne tha God. Cortó a Glover a mitad de la oración para preguntarle descaradamente: «No llevas desodorante ni nada, ¿verdad?»

Para que nadie se avergüence, el rapero simplemente respondió: «No», lo que provocó que Charlamagne tha God respondiera con un «Sí, puedo decirlo» antes de que sus coanfitriones estallaran en risas.

¿Leonardo DiCaprio piensa que el desodorante no es natural?

Los rumores han estado circulando durante años sobre la higiene de Leonardo DiCaprio … o la falta de ella, ¿debemos decir? Es difícil creer que uno de los tíos más elegibles de Hollywood esté trabajando con un hedor que haría que nuestros pelos de la nariz se marchitaran instantáneamente. Bueno, eso es si crees los chismes que ha publicado el Enquirer nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp