- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl matrimonio más corto de la historia: una pareja se divorció en...

El matrimonio más corto de la historia: una pareja se divorció en plena boda por un tema musical

La novia eligió una canción que hablaba de dominación y disgustó a la familia del novio, quien decidió disolver el vínculo en ese preciso momento.

Una breve historia de amor cobró notoriedad en los últimos días ya que batió el récord de ser uno de los matrimonios más cortos de la historia. En pleno festejo, el novio decidió disolver el vínculo debido a que la elección musical de la novia disgustó a su familia.

Tal como reportan los medios del lugar, una pareja de recién casados se hizo acreedora de un inusual récord al convertirse en el matrimonio más corto de Bagdad, en Irak. El disparador del divorcio ocurrió cuando los hoy exesposos celebraban haber unido sus vidas en matrimonio, en el cual estuvo presente la familia y los amigos de ambos.

El gran problema fue la elección musical de la novia. La mujer le pidió al DJ que pusiera una canción para poder bailarla enfrente de todos sus invitados. Se trataba de ”Mesaytara”, un single interpretado por la cantante siria Lamis Kan y cuyo título se traduce como dominante.

“Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”, dice la canción que horrorizó a los familiares del novio. Ante esa reacción, el joven tomó la drástica decisión de disolver el vínculo en ese preciso momento.

Uno de los medios que difundió la historia de este fallido matrimonio, el diario británico Mirror, precisó que la familia mostró su disgusto al escuchar la letra de la canción y de inmediato comenzó una disputa en el lugar, pero que esta no es la primera vez que “Mesaytara” de Lamis Kan pone fin a un matrimonio: un caso similar ocurrió en Jordania.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp