miércoles, 18 mayo 2022
23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer intentó desaparecer arrugas con bótox y a cambio se le cayó...

Mujer intentó desaparecer arrugas con bótox y a cambio se le cayó un párpado. No ve bien por ese ojo

El ácido hialurónico es una técnica vieja que muchas personas usan para ocultar la edad, pero en ocasiones, lucir natural es mejor.

Cuando una persona dispone de su dinero para realizarse una intervención estética, lo hace con toda la fe en que logrará los resultados deseados. Al final del día, todos estos procedimientos son caros y se supone que son realizado por expertos, que harán lo posible por hacer que se vean mucho mejor.

Uno de los tratamientos más comunes es el bótox, una pequeña inyección en lugares específicos de la cara que se endurecen, lo que desaparece las arrugas o realza alguna parte específica.

La cuestión es que como todo lo que nuestro cuerpo no produce, genera riesgos de aplicación, mismos que los médicos advierte y por supuesto no les genera responsabilidades. Y alguien que sufrió algo de esto, fue la usuaria de TikTok @jessicaaaaaaf, mejor conocida como Jessica.

Resulta que se aplicó el ácido hialurónico para quitar algunas arrugas de su frente, pero contrario a lo esperado, terminó con el párpado izquierdo caído.

“Cuando hay un 1% de posibilidades de contraer ptosis con el bótox”, escribió en su video de TikTok que se ha hecho viral, pues muchos saben de alguien que sufrió lo mismo o comentan que ahora tienen miedo de realizarse ese tratamiento. Por suerte, según la investigación de Jessica, el efecto duraría entre 4 y 6 semanas, sin embargo, seguro tuvo mucho miedo.

Muchas personas le comentaron que no se preocupara, que debía estimular el músculo y esperar que su cuerpo hiciera el trabajo de recuperación.

Otros simplemente le dieron un mensaje de aliento, suponiendo que estaba triste al saber que algo de belleza terminó en un efecto adverso. “Acabo de recibir mi Bótox ayer, ¿cuánto tiempo después sucedió esto?”, escribió una seguidora preocupada, mientras otra parece que no le importan los riesgos: “Sé que es una posibilidad, pero soy bastante vanidosa y aún así me arriesgaré por ese bótox”.

Sin importar el miedo, lo importante es hacerse todos los exámenes necesarios para saber si hay riesgos y verificar que el médico tenga todas sus certificaciones al día, que nos garantice que es un profesional. Al final se trata de nuestra salud y cuidarnos a nosotros mismos es lo mínimo si nos vamos a arriesgar por motivos de belleza.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5