- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer "caza" a hombre por Tinder y lo invita a su departamento...

Mujer «caza» a hombre por Tinder y lo invita a su departamento para asaltarlo

Autoridades de la capital de México presumen que se trata de una banda criminal que utiliza la plataforma de citas para realizar delitos.

Las relaciones amorosas se han ido modernizando y actualmente existen muchas maneras de encontrar a la media naranja. En México no solamente tienen ese espacio romántico para regalar flores, poemas y chocolates, también a través de redes sociales podemos conocer personas. 

Sin embargo, buscar suerte por redes a veces no sale como lo soñamos, pues podemos ser víctimas de bandas criminales que se aprovechan de los usuarios. 

Esto fue lo que le sucedió a un hombre de 48 años de edad en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, cuando a través de Tinder hizo «match» con una mujer, la invitó a cenar a su departamento y al final ella lo terminó asaltando con ayuda de otros dos. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había conocido días antes a la mujer mediante la plataforma con el nombre de «Karla». 

Los días pasaron y la química aparentemente se hacía notar. El hombre ilusionado decidió dar el siguiente paso y la invitó a su domicilio ubicado en Rinconada de las Hadas. 

Pero el romántico encuentro terminó convertido en decepción, ya que la mujer, quien entró en el complejo de apartamentos, aprovechó un descuido del hombre para hacer que la vigilante le abriera la reja a sus cómplices, quienes llegaron a bordo de un auto blanco.

Una vez dentro, la banda delincuencial sometió al hombre atándolo y robándole, según lo informado, 1200 dólares, una computadora y su celular. Así pues, luego de lograr su cometido, los tres ladrones se dieron a la huida.

Sin embargo, como se movilizaban en el auto, los delincuentes debieron esperar un momento a que les abrieran la reja del condominio, lo cual fue tiempo suficiente para que la víctima se desatara y saliera furioso con un cuchillo para tratar de detenerlos.

En el clip de las cámaras de seguridad se logra apreciar cómo el hombre se enfrenta a los sujetos que acababan de hurtarlo, pero estos desafortunadamente alcanzaron a marcharse.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp