Tinder se ha convertido en la app de citas más concurrida por miles de usuarios. Como cada red social o aplicación, se deben cumplir una serie de normas sino se corre peligro de que cierren la cuenta, como le ocurrió a una chica vestida de payaso.
Jessica Harkin es una joven irlandesa de 25 años y su alter ego es un payaso llamado Kazoo the Clown. Cada vez que puede, actúa como él ya que su gran pasión es la disciplina artística y humorística. Más allá de su pasatiempo, decidió probar suerte abriéndose un perfil en Tinder.
Su perfil fue cerrado por infringir normas
La intención que tuvo esta joven es encontrar a otro payaso y con el que pueda compartir su amor por lo humorístico. Lejos de subir fotos a cara lavada, decidió compartir en su perfil seis fotos vestida de payaso. Para ello utilizó su disfraz, guantes, sombrero y nariz roja.
En su descripción, Jessica escribió: “Escuché que estabas buscando solo diversión. La fiesta ha llegado amigo. ¿Dónde puedo dejarte la torta de cumpleaños y la leche con chocolate”? Sin embargo, su cuenta fue cerrada por incumplimiento de normas y actividades que violan el uso de la aplicación.
La respuesta de la joven
Ante esto, Jessica se mostró indignada pero terminó tomándoselo con humor a lo que destacó: “He visto a mujeres con más maquillajes que el mío. Creí que sería divertido compartir imágenes de Kazoo en Tinder ¿Cómo haré para encontrar a mi payaso”?
Luego de que dio a conocer su historia, Tinder le reabrió su cuenta y terminó contando todo en sus redes sociales.