- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEncontró el iPhone que su esposa perdió hace 10 años: ¡estaba en...

Encontró el iPhone que su esposa perdió hace 10 años: ¡estaba en el lugar menos pensado!

El día que el teléfono se perdió, Becki no salió de su casa, pero por más que lo buscó, no lo halló y decidió comprar un nuevo equipo.

En Halloween de 2012Becki Beckmann de Maryland, Estados Unidos, perdió su iPhone en casa, pero por más que lo buscó y buscó, no logró encontrarlo. Tras la frustración, decidió pasar la página y comprar un nuevo teléfono, «lo reemplacé, seguí adelante«, dijo en su cuenta de Facebook.

Y es que ese día ella no fue a alguna fiesta ni salió a otro lado, por lo que el teléfono forzosamente debía estar en su hogar. Confesó que la situación de verdad la atormentó algún tiempo después, pues parecía que al iPhone simplemente se lo había tragado la tierra, pero luego lo superó, «ya, se había ido», escribió

Este misterio parecería que jamás iba a resolverse, pero la curiosa historia dio un giro inesperado una década después, y todo gracias a su esposo.

Cansado de que el baño hiciera ruidos extraños cada que alguien jalaba la cadena, el esposo de Becki decidió revisar el inodoro el viernes. Dijo que se oía como si algo golpeara y que exploraría qué era lo que causaba el molesto ruido. «Al principio le echamos la culpa a que el baño era viejo o que la construcción de la casa era terrible», agregó la mujer.

Entonces el hombre dijo que se «zambulliría» en el inodoro y al poco tiempo salió corriendo gritándole a su esposa que no podría creer lo que halló en las tuberías.

Su esposo había encontrado el viejo iPhone atorado en el baño. ¡Todo este tiempo había estado ahí, en su propia casa! La mujer compartió las fotografías del teléfono, el cual ya tenía la parte trasera abierta, exponiendo la betería y todos sus demás componentes. «Eso no lo esperaba», confesó Becki en su Facebook.

El iPhone estuvo atorado en el baño por 10 años. Foto: Facebook Becki Beckmann

Evidentemente su publicación causó diversas reacciones en redes sociales, ya que las personas que la leyeron no daban crédito de que el teléfono no hiciera otro ruido o causara un desperfecto en el baño antes. Otros se sorprendieron al ver que la pantalla prácticamente estaba intacta cuando los teléfonos de ahora pese a que tienen mayor tecnología, lo primero que se descompone o rompe es justamente la pantalla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp