“Diciendo ‘sí’ al amor, pero también a la salud y a la vida”. De esta manera, la delegada de Programas para el Desarrollo en Oaxaca (México) describió la romántica y llamativa foto que se viralizó hace unos días, donde se ve a una pareja de novios esperando para vacunarse contra el COVID-19. Ella ya con su vestido blanco y él de traje y corbata.
Fue la propia delegada, quien se desempeña como funcionaria gubernamental en el mencionado estado mexicano, quien compartió la fotografía en su cuenta de Twitter -@NancyOrtizOax- y resaltó la actitud de la pareja. Hasta el momento, la imagen ha sumado miles de interacciones.
La foto que habla por sí sola
Marbella y Ángel son los protagonistas de esta historia viral, que combina romance con la conciencia de lo que sucede en el mundo con la pandemia del coronavirus. Y es que, como se ve en la foto, ambos tenían turno para vacunarse el mismo día en que contraerían matrimonio. Pero una cosa no impidió la otra, por lo que antes de dar el “Sí”, los novios fueron a recibir su dosis correspondiente.
Sentados junto a otros ciudadanos de Oaxaca que esperan para recibir su vacuna, en la imagen se ve a los novios quienes llaman la atención por el look. Marbella, con su vestido blanco y largo, mientras que Ángel luce su impecable traje azul con corbata.
Entre las respuestas que recibió la foto en Twitter, la mayoría de ellas fueron dedicadas a saludar a los flamantes esposos y, de paso, felicitarlos y valorar el hecho de no haber cancelado ni pospuesto el turno de vacunación por la boda.