- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSBebé nace en el metro de Kiev durante invasión de Rusia en...

Bebé nace en el metro de Kiev durante invasión de Rusia en Ucrania

En medio del miedo generado por el conflicto entre Rusia y Ucrania, una mujer ha logrado dar a luz en el metro de Kiev mientras se protegía de la invasión rusa.

Debido a la invasión de Rusia a Ucrania, las personas decidieron buscar protegerse de los bombardeos en refugios subterráneos y uno de estos fue el metro de la capital Kiev, donde una mujer de 23 años dio a luz a una pequeña niña el pasado 25 de febrero, un par de días después de que iniciara la operación militar comandada por Vladimir Putin. 

Mientras las bombas rusas caían sobre Kiev, la mujer de 23 años también tuvo que preocuparse por traer al mundo a la pequeña Mia, quien nació momentos antes de las 20:30 horas de Ucrania, en medio del conflicto armado.

Tras dar a luz, madre e hija fueron llevadas al hospital, donde se reportaron como estables, mientras que el suceso del nacimiento fue considerado como un momento de esperanza en medio de los difíciles momentos que se viven en Ucrania.

El nacimiento de Mia fue dado a conocer por la presidenta de la Conferencia Democracia en Acción, Hannah Hopko, quien escribió:

“Mia ha nacido esta noche en un refugio en un entorno estresante: el bombardeo de Kiev. Su madre está feliz después de este difícil parto. Cuando Putin mata a los ucranianos, llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia a protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. Defendemos las vidas y la humanidad”.

La pequeña Mia no ha sido la única bebé que ha nacido durante el conflicto armado, pues de acuerdo al medio The Guardian se han dado más de 80 nacimientos en los refugios antiaéreos en los días recientes, cantidad que probablemente se eleve conforme pasen los días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp