- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Joven adopta mosca como 'mascota' y le hace una casita en...

VIDEO: Joven adopta mosca como ‘mascota’ y le hace una casita en un frasco; video se hace viral

Fue a través de la cuenta ‘poshito_kun’ en donde se dio a conocer este clip que rápidamente se viralizó.

Es común que en TikTok se presuman algunos videos de mascotas. En la aplicación de videos cortos podemos encontrar material de perritos y de gatitos e incluso de reptiles, pero casi nunca de moscas. ¿Una mosca puede ser mascota? Al parecer sí y así lo demostró una usuaria con su mascota ‘moscardo’, una mosca que en un inicio la estaba molestando y que terminó “adoptando”.

Fue a través de la cuenta ‘poshito_kun’ en donde se dio a conocer este clip que rápidamente se viralizó.

Te recomendamos: Joven exhibe a hombre infiel que conoció en gym; video viral da con mujer engañada: «favor de compartir»

En el video se puede ver a una mosca dentro de un frasco pequeño. Su ‘dueña’ le quita la tapa y permite que ésta vuele libremente.

Según lo narrado por la usuaria, a Moscardo –como nombró a la mosca– le consiguió una casa más grande (un frasco más grande). “

Una paseadita para estirar esas seis patitas. Me pregunto si querrá mi spaghetti. Le gusta mucho su casita de Infonavit. Mosca de casa, pero creo que es muy pequeña”, comunicó en el clip viral.

Finalmente, aseguró que para “domesticar” una mosca sólo se necesitaba un poco de dinero. Además de que declaró que la mosca hoy es su mejor amigo:

“Para los que se preguntan cómo se domestica una mosca: dales dinero. Moscardo y yo somos los mejores BFF del mundo mundial. Te quiero Moscardo”, concluyó.

En anteriores videos, el usuario contó que se dio a la tarea de cuidar a la mosca después de que ésta lo molestara:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp