- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLos detalles de “Kim Air”, el jet privado de Kim Kardashian que...

Los detalles de “Kim Air”, el jet privado de Kim Kardashian que cuesta 95 millones de dólares

La empresaria asistió a la ‘fashion week’ de Milán en su propio avión y todos quedaron sorprendidos con los lujos y comodidades.

Kim Kardashian viajó a la Semana de la Moda de Milán en su propio avión privado. Sorprendidos por los lujos y comodidades de la aeronave, medios internacionales revelaron que lo hizo construir de cero y que su precio base es de 95 millones de dólares.

De acuerdo a lo informado por TZM, se trata de un jet G65OER cuyo interior y exterior están personalizados en color crema. La cabina está adornada con acabados de cachemira y asientos de cuero. Y tiene una capacidad para 18 personas.

Si bien el precio base ronda los 95 millones de dólares, en la revista advirtieron que con estas personalizaciones puede haber alcanzado los 150 millones.

El peluquero Chris Appleton compartió una foto desde el jet de Kim Kardashian (Foto: Captura Instagram /chrisappleton1)
El peluquero Chris Appleton compartió una foto desde el jet de Kim Kardashian (Foto: Captura Instagram /chrisappleton1)

En distintas oportunidades, Kim ha compartido fotos desde el avión, pero ahora se pudo ver más gracias a los posteos del equipo que la acompañó a la ‘fashion week’ de Milán.

En esta línea, Chris Appleton, su peluquero de confianza, y Mario Dedivanovic, el reconocido maquillador de Hollywood, dejaron ver que tiene camas para dormir, servicio de catering, mantelería en tonos crema y varias pantallas. Además, cada vez que la empresaria lo usa, el equipo despliega una alfombra con la inscripción: Kim Air.

El enfrentamiento de Kim Kardashian con su exmarido Kanye West

Kim Kardashian yKanye West llevan tiempo separados, pero no logran conciliar sus diferencias. A comienzos de febrero el músico se manifestó en Instagram contra su exesposa y madre de su hija North West, por la presencia de la nena en TikTok. Molesta, la modelo y empresaria le respondió por la misma vía.

“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad”, escribió el magnate del rap, que ahora se hace llamar “Ye”, en su cuenta de Instagram junto a una captura del perfil de su hija de 8 años en la red social.

Kanye West apuntó contra Kim Kardashian porque su hija de ocho años está en TikTok. (Foto: Captura)
Kanye West apuntó contra Kim Kardashian porque su hija de ocho años está en TikTok. (Foto: Captura)

Kim Kardashian le respondió a su ex, Kanye West, luego de que se quejara por la presencia de su hija en TikTok

Aunque la empresaria intentaba mantener la calma y no referirse a las diferencias con el padre de sus hijos, en esta oportunidad hizo una excepción y le respondió con un comunicado a través de sus historias de Instagram.

Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear”, comenzó diciendo.

Luego remarcó que, como la principal proveedora y cuidadora de sus hijos, hace todo lo posible para protegerlos. Entonces metiéndose de lleno en la acusación, sostuvo que le permite a North expresar su creatividad en la red social porque eso le da mucha felicidad, pero advirtió que siempre está bajo su supervisión.

Kim Kardashian le respondió a Kanye West. (Foto: Captura)
Kim Kardashian le respondió a Kanye West. (Foto: Captura)

“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, sentenció.

A modo de cierre, remarcó que desde el principio su intención fue mantener una “relación de paternidad compartida saludable y de apoyo” porque es lo mejor para los niños y se lamentó por no haberlo logrado. “Me entristece que Kanye continúe haciendo que sea imposible en cada paso del camino”, escribió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp