- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSjoven fanática de Maradona se tatuó el DNI del ‘Diez’ y hasta...

joven fanática de Maradona se tatuó el DNI del ‘Diez’ y hasta una de sus hijas la felicitó

“Quise tener a Diego en la piel”, confesó la mujer de 28 años.

Si existe una personalidad que ha sido capaz de marcar a todo un país, ese es Diego Maradona en Argentina; incluso en muchas otras partes del mundo. Tras su muerte en noviembre de 2020, muchas demostraciones de afecto fueron populares y, en este caso, una joven que se tatuó el DNI del ‘Diez’ se viralizó en redes, hasta llegar a una de las hijas del exfutbolista.

El vacío que dejó ‘El Diego’ fue tal que hasta hoy en día se siguen realizando homenajes a lo largo del planeta. Sin embargo, este singular caso tuvo lugar en su país natal, donde una fanática del astro argentino quiso inmortalizar la figura de Maradona de una manera muy particular.

Rocío Daniela Álvarez, la protagonista de este singular relato, es una muchacha de 28 años que, pese a que nunca vio jugar al campeón del mundo, lo tomó como uno de sus máximos ídolos. De hecho, su casa está repleta de estampas con la imagen del ‘Pelusa’, desde cuadros hasta muñecos.

¿Lo siguiente? Inmortalizar al ‘10′ en su piel. “Si bien yo ya tenía un tatuaje de un botín con el nombre Diego en mi pierna izquierda, decidí tatuarme su DNI porque quería tener algo del Diego joven, de él como persona, del ser humano que fue y que se hizo el DNI como cualquier otro argentino”, explicó Álvarez para el portal ‘TN’.

Según cuenta la joven, tras la muerte de Maradona, dentro de las imágenes que circularon y le llamaron la atención se encontraba este documento, “por los detalles”, asegura. Sin pensarlo dos veces, tomó la decisión de que debía tenerlo siempre consigo: “quiero tener eso en la piel”, agregó.

Está ubicado en el gemelo de la pierna derecha, de manera nítida y con los principales datos del entonces novel futbolista. Su foto, la huella dactilar con el pulgar izquierdo y más información de él se pueden notar; con emoción lo muestra, incluso con la seguridad con la que se lo pidió a su tatuadora.

Cuando le hice el pedido a mi tatuadora, ella se mostró entusiasmada, y eso ayudó mucho. Y cuando terminó de hacerme el tatuaje no podía creer lo bien que había quedado”, continúa Rocío. “A mí el Diego que siempre me va a interesar es el Diego ser humano. Porque levantás una baldosa y ves que ayudó a algún hincha o deportista. Para mí fue mejor ser humano que futbolista. Nunca se olvidó de donde vino”, sentencia.

La reacción de una de las hijas de Maradona

Naturalmente, aquella “locura” se viralizó hasta que Dalma, Jana y Giannina vieron el tatuaje. Esta última la felicitó y respondió a su publicación. “¡Increíble tatuaje!”, escribió. La emoción embargó a Rocío hasta las lágrimas, según confesó; además, contó que esta le ayudó con una olla popular que hizo en José Mármol. Sin duda, una muestra de por qué admira a ‘El Diego’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp