- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
31.9 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSMuere mecánico en accidente vial cuando probaba una moto que recién había...

Muere mecánico en accidente vial cuando probaba una moto que recién había reparado #móvilTGU

Un motociclista murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera qué conduce de Tegucigalpa a Olancho a la altura del Valle de Ilamapa.

El fallecido fue identificado como Arnold Javier Meza Carias 19 años, de oficio mecánico de motos.

Según la versión de testigos, es de que el joven iba a bordo de una motocicleta propiedad de un cliente y de repente un vehículo tipo pick up azul lo embistió cuando invadió el carril contrario.

Del fuerte impacto Meza Carias, murió al instante por los fuertes golpes internos recibidos, mientras que el conductor del automóvil azul fue detenido rápidamente por agentes policiales que están asignados a la zona, para evitar que fuera agredido.

Van dos ligados

El hombre que conducía el pick up azul fue enviado al Centro Integrado del Ministerio Público donde seguirá su proceso por el delito de Homicidio.

El cuerpo del malogrado mecánico fue retirado de la morgue capitalina por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Varias osamentas que ingresaron la semana pasada al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público siguen sin ser identificadas.

Los huesos según personal del Ministerio Público, son del sexo masculino.

En el caso de la que ingreso procedente de Choluteca que fue encontrada por pescadores metida en una bolsa en el fondo de un río, cerca de Orocuina, se puede tratar de un hombre que desapareció hace 10 años y su familia lo buscaba sin resultados.

La osamenta tiene características similares al desaparecido, por la vestimenta que se encuentra aún en buen estado dentro de la bolsa y la que tenia el hombre el último día que fue visto con vida.

Los restos encontrados en la colonia La Cañada de Comayagüela y la de del departamento de Valle aun nadie ha ido a tratar de identificarlas.

Varios operativos realizo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en los principales bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela.

En los últimos días se han reportado varios robos de motos y vehículos y estas acciones se coordinan con en Sistema Nacional de Emergencias 911, para tratar de detener a los delincuentes que andan operando durante la noche.

También en las saturaciones, son detenidos y sancionados conductores en estado de ebriedad que no les importa pagar medio salario mínimo y que su licencia sea suspendida por 6 meses porque siguen poniéndose detrás del volante ingeridos de bebidas alcohólicas.

Otras de las faltas que más están cometiendo los conductores, es que no han cambiado su placa de vieja a nueva por la terminación de los últimos números y no portar su cinturón de seguridad.

Varias detenciones reporto la UMEP 1-8 del barrio Belén de Comayagüela.

Las faltas cometidas son por escándalo en vía pública, no portar su documento de identificación y desacato a la autoridad.

Los detenidos una vez que cumplan las 24 horas serán puestos en libertad.

En la UMEP 1 o CORE 7 se reporto la captura de varias personas por diferentes delitos, entre ellos, violencia doméstica, intrafamiliar, tráfico de drogas, se ejecutó una orden de captura por el delito de hurto y se encuentran en depósito a la espera de la audiencia de declaración de imputado una mujer acusada del delito de extorsión y hombre que se supone es el responsable de la muerte de un motociclista cuando conducía en supuesto estado de ebriedad y lo impacto hasta dejarlo muerto en el Valle de Ilamapa, Francisco Morazán.

Un taller está realizando el cuerpo de Bomberos con locatarios de los mercados de Comayagüela, con el fin de evitar siniestros de gran magnitud.

En el caso de incidencias los apaga fuegos ayer atendieron Incendios en casas y en zacateras.

El llamado que hace el cuerpo de Bomberos a las personas que viajan es de que si fuman no tiren colillas a la orilla de la carretera para evitar Incendios Forestales.

La molestia de los familiares de pacientes internos del Hospital Escuela, sigue porque nadie les da razón del estado de su familiar.

Cita denunciante mujer sentada

Muchas personas que son de tierra adentro tienen de que estar y dormir en las afueras del principal centro asistencial del país porque no hay un espacio donde recibir noticias dignamente.

Cita denunciante hombre

Talvez las nuevas autoridades de salud piensen en dar una solución a esta problemática donde muchos compatriotas tienen que soportar lluvias y fríos durante la noche y madrugada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp