- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡José Escobar queda al frente de la policía en Catacamas, Olancho!

¡José Escobar queda al frente de la policía en Catacamas, Olancho!

La Policía Nacional sigue realizando cambios rotativos como parte de sus procesos dinámicos y constantes en varios sectores del país.

Por esta razón, en el departamento de Olancho, se llevó a cabo el traspaso de mando de la Jefatura Municipal de Catacamas y la Unidad Departamental de Policía N⁰15.

El acto fue presidido por el Director de Inteligencia Policial (DIPOL), el Comisionado de Policía Mario Molina Moncada, así como autoridades policiales asignados en esa jurisdicción.

La titularidad de dicha unidad policial quedó bajo el mando del Sub Comisionado de Policía José Ernesto Escobar Matute, entregada por el Comisionado de Policía Rolando Ponce Canales.

La Jefatura Municipal de Catacamas quedó bajo el mando del Comisario de Policía Raúl Antonio Morales Jiménez, entregada por el Sub Comisionado de Policía Wuilber Mayes Ríos.

En ese sentido los nuevos Jefes, expresaron, «Vamos a continuar con los planes operativos de seguridad ciudadana en este departamento, ya que es un sector importante con el desarrollo agrícola y productos lácteos, además trabajaremos arduamente en disminuir los porcentajes de criminalidad».

Por su parte, el Sub Comisionado Policía José Ernesto Escobar Matute, agradeció al alto mando policial por haberle concedido la oportunidad de dirigir la política de seguridad en esa zona, misma que considera desarrolló con disciplina, responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos.

Estos traspasos de mando, es parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional, cuyo objetivo es dinamizar un Modelo de Policía Comunitario, comprometido en la seguridad de la sociedad hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp