- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS | “Al amor, la salud y la vida”: Recién casados fueron...

FOTOS | “Al amor, la salud y la vida”: Recién casados fueron a vacunarse después de su matrimonio

Esto sucedió en Oaxaca, al sur de México, donde la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo de este estado, Nancy Ortiz Cabrera, los felicitó.

Las parejas pueden compartir muchos gustos e ideas en común, por lo cual es normal que realizan diversas actividades juntos. Además, de disfrutar de la compañía del otro, también sucede porque están de acuerdo con hacer las mismas actividades.

Lo que es realmente importante es que entre los dos exista un profundo amor, para así compartir de más tiempo de calidad juntos. Así lo ha demostrado una pareja recién casada que, tan pronto como terminó la boda, se fueron juntos a un centro de vacunación para recibir sus respectivas dosis contra el COVID-19.

Unsplash (foto referencial)

Fue una situación inusual para todos los presentes en el vacunatorio, porque nadie se espera que dos novios vayan juntos a vacunarse después de haberse comprometido. De hecho, estaban aún ella con su velo y vestido blanco, mientras él llevaba puesto el traje negro.

Quizás era una urgencia para ambos ir a inocularse y estar protegidos del coronavirus lo más pronto posible, además de juntos. Esto ocurrió en Oaxaca, al sur de México, según compartió  en su cuenta en la red social Twitter la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo de este estado, Nancy Ortiz Cabrera.

Unsplash (foto referencial)

Marbella y Ángel dijeron sí al amor pero también a la salud y a la vida. ¡Vacúnate!”, escribió Ortiz en la publicación, que no tardó en volverse viral en internet.

En menos de una semana la publicación cuenta con 30 retuits y 89 me gusta, además de varios comentarios de usuarios que aplaudieron no solo el amor de la pareja, sino su compromiso al ir a vacunarse. De hecho, al hacerlo así, juntos, después de una ceremonia tan relevante, demuestra lo importante que es para ambos el protegerse en esta pandemia.

Nancy Ortiz Cabrera

Tanto la funcionaria como los esposo esperan que este ejemplo sirva de motivación para aquellos que aún se niegan a vacunarse.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp