- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
31.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna tiktoker nada en agua helada dos veces al día para liberar...

Una tiktoker nada en agua helada dos veces al día para liberar estrés y cargar energía

Soportó los -25°C y aseguró que debe tener cuidado para no sufrir lesiones.

TikTok tiene una diversidad de opciones en cuanto a material, ya sea por parte de influencers, contenidos humorísticos o incluso retos virales. Sin embargo, hay algo que la mayoría no se atrevería a hacer: dos veces al día nadar en hielo poniendo en juego su vida y su salud.

Elina Makinen es una tiktoker que comparte material muy particular en su cuenta. Dos veces al día, se dedica a nadar en agua helada. Según ella, proporciona muchos beneficios para la salud. Esta influencer es asesora fiscal del municipio de Mounio y su actividad es muy común en Finlandia.

De dónde viene su pasión

La tiktoker explicó que esta actividad la comparte con su familia desde que tenía cinco años de edad y desde hace 10 años que se sumerge en el agua helada dos veces al día. El motivo es que la mantiene llena de energía y además libera estrés.

“Puede parecer aburrido quedarse en el agua y esperar a que pase el tiempo y es por eso que empecé a compartir los videos y hacerlo como algo natural”, explicó Elina.

Dio detalles de su actividad

Nada una vez es en la mañana donde comienza a poner en marcha la circulación sanguínea y le da energía. Luego, se sumerge por la noche donde aprovecha para liberarse del estrés. Agregó que debido al Covid muchos clubes de hielo estaban cerrados y la gente prefirió hacer sus propios agujeros.

En el agua helada suele pasar entre 30 segundos a seis minutos y de vez en cuando nada cerca de 12 minutos. Afirmó que cuando la temperatura es menor a los 25 grados centígrados, debe extremar los cuidados para no congelarse.

Para poder realizar los agujeros en el hielo, utiliza picos o incluso hasta sierras. Elina contó además: “Mucha gente en Finlandia tiene sus propios picos”. Por último, aclaró que en épocas de invierno no se enferma y solo tiene una pequeña gripe.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp