Posteriormente, la mujer confesó que respondió algunos mensajes solo por curiosidad, ya que ninguna de los “match” llamó su atención.
Todo comenzó cuando los soldados pisaron suelo ucraniano, en donde a través de la aplicación Tinder, buscaban mujeres para dar inicio a una campaña en tierra enemiga. Sin embargo, el amor llegó tan lejos, que algunos jóvenes militares dieron a conocer su ubicación dentro de Ucrania.
Este evidente error estratégico fue revelado por The Sun, quienes dieron a conocer la historia de Dasha Synelnikova, que según la información del medio, tenía una docena de soldados rusos mostraron interés por conocerla.
“De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, declaró la productora de videos de 33 años.
“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, agregó.
Posteriormente, la mujer confesó que respondió algunos mensajes solo por curiosidad, ya que ninguna de los “match” llamó su atención.
“Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”, reconoció y aclaró que nunca tendría relación con el enemigo.
Dasha: ¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?
Andrei: Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 kms.
Dasha: ¿Tienes algún plan para visitarnos?”
Andrei: Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014.
Dasha: ¿Qué haces?
Andrei: Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento.
Finalmente, la protagonista aclaró que “estos chicos son iguales a cualquier otra persona de Tinder, ellos quieren amor o compañía”.