- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven rusa se hace viral por comentarios sobre el conflicto con Ucrania:...

Joven rusa se hace viral por comentarios sobre el conflicto con Ucrania: “No lo ven como una guerra”

Una joven rusa se ha hecho viral en redes sociales debido a que en días recientes aseguró que, en el contexto de la situación entre Rusia y Ucrania, su país “no es un agresor, sino una víctima”. Sin embargo, iniciado el conflicto, aseguró que “no tenía la razón”.

Ale Ivanova, una joven de Rusia que actualmente vive en México, se hizo viral en TikTok debido a que en diferentes videos explicó la situación entre su país y Ucrania desde el punto de vista que tiene la gente en su país.

En sus primeros videos sobre el tema, Ivanova dijo que Rusia no era agresor sino víctima en la situación, que Ucrania estaba por unirse a la OTAN -lo cual provocaría que Estados Unidos acerque sus tropas a la frontera rusa- y que su país no tenía planeado iniciar una guerra contra los ucranianos, algo que finalmente sucedió este 24 de febrero de 2022.

Días después de la publicación de estos videos, inició la operación militar de Rusia contra Ucrania, por lo que a la influencer le preguntaron qué pensaba ahora. Ella respondió con claridad, aceptando que no estaba en lo correcto.

“Amigos, efectivamente yo no tenía la razón. Jamás, jamás, podría imaginar que esto podría llegar a este grado y me duele verlo porque somos hermanos”, dijo Ivanova.

En el mismo video, la tiktoker aseguró sentirse confundida: “Porque nuestros medios nos están diciendo que nosotros estamos apoyando a la gente de Ucrania que están viviendo un genocidio. Aquí veo otra cosa en las noticias”, reveló la joven.

En otro video Ale dio a conocer lo que los rusos piensan sobre la situación, entre lo que destaca que Ucrania que está ocupado por neonazis. “Según Putin, nuestras acciones tienen carácter pacífico”, dijo.

Sobre el mismo tema, la joven aseguró que los rusos no están al tanto de la situación. “Muchos de mis paisanos no están preocupados como el resto del mundo, porque no lo ven como una guerra”, dio a conocer.

Finalmente, dijo que, para la gente de su país, Rusia “es un salvador, no un agresor” y que fue obligada a tomar acciones militares para proteger sus “fronteras de la amenaza que puede representar las bases militares en Ucrania”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp