- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAnciano de 96 años se luce bailando con su profesora en clases....

Anciano de 96 años se luce bailando con su profesora en clases. Enseñó que no hay edad para aprender

Tom tomó de la mano a Liya Kazbekova en la pista, y juntos demostraron que siempre se pueden tener nuevas experiencias en la vida. “Una vez bailarín, siempre bailarín”, dijo la maestra en Instagram.

La edad es lo que preocupa a algunos por el temor a envejecer, ya que se cree que la vida se vuelve más aburrida y triste al no tener la misma energía de la juventud, pero esto es solo una idea y no refleja fielmente la realidad.

La vejez no es sinónimo de monotonía y agotamiento, ni mucho menos la pérdida del entusiasmo. Hay adultos mayores que no han perdido ni una pizca de ese vigor que tuvieron de niños, adolescentes y más jóvenes, como tampoco se han rendido en la búsqueda de nuevas experiencias y habilidades.

Tom, un anciano de 96 años, ha demostrado todo lo anterior al ir a clases de baile, donde ha aprendido ritmos y pasos nuevos de su maestra Liya Kazbekova.

Las habilidades de Tom en el baile quedaron registrados por la profesora en un video que fue compartido por Good News Movement en Instagram.

“Tiene 96 años y es bailarín. Mi inspiración y motivación. Aplausos para mi alumno, Tom. Una vez bailarín, siempre bailarín”, fue como Liya describió a su aprendiz en la descripción del video.

En la grabación se puede ver a Tom tomado de la mano con su profesora, mientras ella lo guiaba paso a paso para bailar juntos al ritmo del piano y las trompetas.

Él se concentró en seguirla y hacer bien la coreografía, sin mostrar timidez ni inseguridad. Liya giraba tomándole la mano al hombre confiando en su destreza.


Liya Kazbekova

Ambos movían sus pies al compás de la música, bien coordinados y con los pasos aprendidos. Tom no necesitó más ayuda que eso, demostrando así que un adulto mayor puede aprender a esa edad y lucirse.

Los usuarios de Instagram alabaron su talento en la publicación, mencionando que “se mueve con mucha gracia”, como señaló uno de ellos, y que “logró el juego de pies a tiempo y todo”, según otra persona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp