- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Mira el gesto de agradecimiento de una vaca al ser rescatada...

[VIDEO]: Mira el gesto de agradecimiento de una vaca al ser rescatada del matadero

Una vaca que fue rescatada de un matadero en estado de gestación y le agradeció tiernamente al hombre que la ayudó. La historia se viralizó en las redes sociales.

Ismael López Dobarganes, uno de los fundadores de la Fundación Santuario Gaia, en España, y se dedica a recuperar animales que han sido víctimas de exportación, fue quien divulgó y explicó el momento conmovedor.

«Freser era una que estaba embarazada y la enviaban al matedero. Había sido muy maltratada, cosa que pude comprobar el mismo día que la rescatamos y se me partía el alma al ver cómo le pegaban con un palo», publicó López junto a un video en su cuenta de Instagram.

Vaca embarazada fue rescatada del matadero y su gesto de agradecimiento se hizo viral
Foto: captura de pantalla

De acuerdo con el relato del fundador, la vaca no permitía que se acercaran a ella cuando llegó a la Fundación. «Sus cuernos impresionaban mucho, pero sus ojos nos hablaban de dolor, mucho dolor, por eso no nos permitía acercarnos a ella. Y si lo intentabas te embestía con esos enormes cuernos que tenía», redactó López.

Sin embargo, cuando entró en labor de parto tuvo algunas complicaciones, así que finalmente, se dejó ayudar para salvar su vida y la de su bebé.

«Estaba tan agradecida por haberla ayudado, que mientras lloraba porque sabía que se iba a morir, me besaba mientras me entregaba a su hija para que la cuidara«, añadió.

Además, López explicó que el parto sucedió hace dos años y medio, por lo que la cría de Freser, llamada Savi, «es una vaca preciosa, que cuando me ve, solo quiere que la mime y la abrace», afirmó.

Vaca embarazada fue rescatada del matadero y su gesto de agradecimiento se hizo viral

De igual forma, escribió también, que Freser falleció «en paz habiendo perdonado a la especie que tanto daño le había hecho; y no solo perdonando, sino amando. Aprendamos a perdonar y a amar».

Por otro lado, López aseguró que el video de Freser «ha cambiado la vida» de varias personas. El relato completo está en un libro de su autoría llamado Animales como tú.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp