La historia de Antonio le ha dado la vuelta al mundo, el hombre fue despedido de su trabajo y 24 horas después ganó 400 mil dólares en la lotería.
Según relata el afortunado, compró los boletos de la lotería una semana antes de la noticia de su despido, la cual le llegó en el peor momento por todas las deudas que tenía.
La compra la hizo con todo el deseo de poder ganar algún premio, pero no imaginó que serían 400 mil dólares los que le resolverían parte de su vida.
“Cuando supimos que éramos los ganadores, solo podíamos llorar y gritar de la emoción”, dijo Antonio a los medios de comunicación tras viralizarse su historia.
Indicó que pasaba por un momento difícil, tras conocer que la empresa para la que laboraba decidió cesar su contrato laboral, dejándolo sin un sustento.
Antonio, explicó que en total ganó 452 mil dólares en la lotería, dinero que pretende invertir en la compra de una casa propia.
Además, reveló que descansará por unos meses y luego buscará un empleo para poder dejar algunos ahorros de su premio, el cual llegó en el momento oportuno.
“Todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, dijo el ganador. Aseguró que jamás pensó que a un día de quedarse sin empleo se le resolvería toda la carga de deudas que tenían.
“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler”, dijo la esposa del desempleado que se ganó la lotería.
La mujer indicó que buscará compartir con algunos amigos un poco del dinero que ganaron, aquellos que han estado en las buenas y en las malas.