- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡HORROR! Hallan el cuerpo de un niño dentro de un congelador en...

¡HORROR! Hallan el cuerpo de un niño dentro de un congelador en Estados Unidos

La Policía Metropolitana de Las Vegas en Estados Unidos, confirmó el homicidio de un niño, cuyo cuerpo fue encontrado en un congelador, y el principal sospechoso del abominable crimen, es la pareja sentimental de la madre del menor.

Según información preliminar, la Policía del Distrito Escolar del condado Clark recibió un reporte donde un niño, estudiante de una escuela elemental, fue a clase con una nota de su madre que indicaba que estaba siendo retenida en contra de su voluntad en su casa y no sabía dónde estaba su hijo.

Una vez el caso fue notificado, las autoridades acudieron a la residencia, donde encontraron a una mujer y un hombre que salían en un auto y fueron detenidos.

Después de interrogarla, la mujer le dijo a la policía que no había visto a su hijo de edad preescolar desde principios de diciembre. La mujer agregó que el hombre, su novio, no le permitió entrar a ciertas áreas de la casa. Sin embargo, este no es el padre de los menores.

La policía obtuvo una orden de allanamiento y al registrar la casa y encontraron los restos del niño en un congelador. La policía cree que el menor había estado en el congelador desde principios de diciembre del año pasado.

El novio de la madre fue detenido inicialmente por dos cargos de secuestro y ahora también enfrentará un cargo abierto de asesinato, según la policía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp