- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAJosé Manuel Pérez presenta su carta de acreditación como representante del UNFPA...

José Manuel Pérez presenta su carta de acreditación como representante del UNFPA en Honduras

El vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres recibió de manos de manos de José Manuel Pérez la carta que lo acredita como el nuevo representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Honduras.
 
José Manuel Pérez, de nacionalidad panameño, es doctor en Medicina Veterinaria con Maestría en Administración de la Escuela de Negocios de INCAE, con énfasis en Desarrollo Sostenible cuenta con una vasta experiencia en cooperación Internacional.
 
Previo a su designación actual, ha sido representante nacional de UNFPA en Panamá, donde apoyó la preparación del próximo Censo de Población y Vivienda, y fortalecimiento del sistema estadístico nacional.

Durante la reunión con el vicecanciller Gerardo Torres, se realizaron acuerdos importante como por ejemplo contribuir en el logro de la ratificación del Protocolo Facultativo de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW).

De igual forma Torres, se comprometió a darle seguimiento a la Delegación Oficial que estaría asistiendo a la reunión de la Comisión Nacional de Población y Desarrollo a realizarse el próximo mes de abril en Costa Rica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp