- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Pastor hondureño envía palabra "profética" a Farruko y Karol G

[VIDEO]: Pastor hondureño envía palabra «profética» a Farruko y Karol G

Un supuesto pastor hondureño identificado como Abder Muñoz envió mensajes proféticos a los artistas Karol G y Farruko a través de una serie de vídeos que publica en su perfil de TikTok.

«Dios te está llamando, Él sabe por todo lo que estás pasando y te ha susurrado a tu corazón. Vengo a decirte que ni la fama, ni el dinero ni los estadios y multitudes pueden llenar el vacío de tu corazón», comenzó diciendo Muñoz en el mensaje dedicado a Farruko.

Según el religioso hondureño, han un llamado de Dios para el artista puertorriqueño, quien sería utilizado para llevar el mensaje del evangelio, mientras el «enemigo» trabaja por robarle el gozo de su corazón.

«Hay ángeles que te protegen. El cielo te está llamando, vuélvete a Dios que romperá las cadena. Estamos orando por tu vida; así como Dios lo hizo con Héctor Delgado lo va a hacer contigo», añadió.

Cabe recordar que Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente prédica en un concierto el fin de semana anterior.

@munozabner

Palabra Profética para Farruko. Profeta Abner Muñoz

♬ sonido original – Abner Muñoz

Mensaje a Karol G
También se dirigió a la artista colombiana Karol G, a quien invitó a convertirse al cristianismo ya que Dios quiere trabajar sobre los momentos difíciles, que según él, la reguetonera está viviendo.

«Estás pasando por momentos difíciles que solo Dios puede cambiar tu destino. Vengo a decirte que hay decisiones incorrectas que has tomado. Suelta ese pacto satánico», instó Muñoz.
Durante su mensaje, el supuesto profeta aseguró que no lo hace para «convertirse en un famoso» tras recibir críticas en su cuenta en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp