- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Tienes una voz brutal! Niña hondureña Carla Zaldivar logra ticket dorado en...

¡Tienes una voz brutal! Niña hondureña Carla Zaldivar logra ticket dorado en Idol Kids España

La jovencita Carla Zaldivar ha logrado obtener un histórico ticket dorado en el programa Idol Kids de España, poniendo en alto el nombre de Honduras, llenando de orgullo a su familia y a todos los hondureños, con su gran talento.

Carla es originaria de San Pedro Sula y emigro hacia España, con el objetivo de algún día cumplir su sueño de ser cantante, es en ese sentido, que al ver el anuncio de sobre Idol Kids, se preparó para participar.

Idol Kids es un concurso de talentos español producido por Fremantle y emitido en Telecinco desde el 7 de septiembre de 2020, es la versión de Idols para niños. Esta cuenta con tres fases diferentes durante la competencia:

Fase 1:

En esta fase, que consta de siete galas, cada miembro del jurado y del público valora a los aspirantes accionando un botón verde o un botón rojo, dependiendo de si le ha gustado o no. Así, al finalizar la actuación, se desvela el voto del jurado y, si ha obtenido dos «verdes» como mínimo, se hace visible el porcentaje de éxito que ha tenido entre el público. Dicho dato determina su puesto en la clasificación general frente a sus adversarios en la siguiente fase. Además, cabe destacar que los jueces pueden otorgar por unanimidad 20 tiques dorados, que suponen pases directos a las semifinales.

Fase 2:

La segunda etapa está compuesta por dos galas, donde compiten los niños que hayan conseguido las 30 primeras posiciones de la clasificación, siendo la mecánica muy similar a la de la ronda previa. En esta ocasión, 16 niños pasan a la ronda final: 14 por decisión del público y el jurado, y 2 por haber conseguido un tique dorado, que fue el que obtuvo nuestra compatriota Carla.

“Qué barbaridad, qué forma de cantar. Carla me ha encantado tienes una voz brutal, súper potente. Es una canción muy difícil y me encanta que la hayas cantado en español, de hecho, me emocionó”, dijo Ana Mena, parte del jurado del programa quién no dudo de entregarle su ticket dorado, al escuchar la participación de nuestra compatriota.

Fase 2:

Ahora a Zaldivar le tocará participar en la última fase, que está compuesta de 3 semifinales y una final, los clasificados se dividen en grupos y cantan en solitario. A pesar de que en esta etapa el jurado sigue emitiendo su veredicto, es el público el encargado de elegir al ganador, que se llevará una formación musical valorada en 5.000 euros



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp