- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicías de frontera detiene a cinco hondureños en posesión de armas de...

Policías de frontera detiene a cinco hondureños en posesión de armas de fuego con las cuales asaltaban a ciudadanos extranjeros

En atención a una denuncia recibida por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional logro la detención de cinco ciudadanos hondureños en la aldea el Matazano, Danlí, a los cuales se les supone responsables de asaltar a ciudadanos extranjeros.

Los individuos se transportaban en un vehículo color rojo, tipo Pick Up, el cual fue decomisado por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Al momento de inspeccionar el medio de transporte, se halló cinco armas de fuego, las cuales eran supuestamente utilizadas para realizar dichos atracos.

En ese sentido, los agentes policiales realizaron la inspección individual de los sujetos, a los cuales se les encontró monedas de Cuba, dólares americanos y diferentes teléfonos celulares.

La operación fue ejecutada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Los requeridos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a cada persona que se encuentre dentro del territorio hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp