Yulia Tarasevich, de 43 años, fue finalista en el concurso de belleza Mrs Russia-International hace dos años, pero poco después decidió someterse a una serie de procedimientos en una clínica en Krasnodar.
Una reina de belleza rusa se sinceró sobre una pesadilla de cirugía plástica que la dejó incapaz de cerrar los ojos o incluso sonreír.
Yulia Tarasevich, de 43 años, fue finalista en el concurso de belleza Mrs Russia-International hace dos años, pero poco después decidió someterse a una serie de procedimientos en una clínica en Krasnodar, al sur de Rusia.
La madre de dos hijos dijo que su cara se hinchó mucho y se inflamó después de las cirugías de £3,000, que incluyeron un estiramiento facial, una blefaroplastia (corrección cosmética de los párpados) y una miniliposucción.
«Llegué a ellos con una cara hermosa y saludable. Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero, lamentablemente, perdí la salud», dijo.
Yulia dijo que no puede mover grandes partes de la cara ni cerrar los ojos a pesar de haberse recuperado de la cirugía y ha gastado 20.000 libras esterlinas para intentar corregir el problema, sin éxito.
Ahora ha presentado una denuncia penal contra los dos médicos involucrados en sus operaciones originales, aunque afirman que las complicaciones surgieron como resultado de un raro defecto genético.