- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre acusa a jefe de correrlo del trabajo por subir video bailando...

Hombre acusa a jefe de correrlo del trabajo por subir video bailando a TikTok: «soy el sustento de mi hogar»

Fue a través de la cuenta de TikTok ‘craos33’ en donde se dio a conocer este caso en el que un hombre aseguró que perdió su empleo por el hecho de subir videos a la red social.

¿Está mal hacer videos de TikTok? ¿Puede repercutir en el trabajo? Aunque esto no debería ser motivo de algún despido, así le sucedió a un hombre que denunció en su cuenta de videos cortos que había perdido su trabajo por subir clips a la plataforma. Según contó, su jefe vio sus videos de TikTok y lo despidió. ¿Injusto? Te contamos lo que sabemos sobre este caso viral.

Fue a través de la cuenta de TikTok ‘craos33’ en donde se dio a conocer este caso en el que un hombre aseguró que perdió su empleo por el hecho de subir videos a la red social.

Con un dúo, el hombre mostró uno de sus videos en donde aparecía bailando con su uniforme de trabajo. Explicó que esa fue razón suficiente para que lo corrieran de su empleo y lo dejaran sin el sustento de su familia.

“Por este TikTok me corrieron de mi trabajo. Usted jefe pasaba pendiente de mis TikTok. Yo soy el sustento de mi hogar”, escribió el hombre.

Sin dar más detalles sobre el tema, el video del hombre se volvió viral casi de inmediato. Aunque algunos puntualizaron que era injusto el despido, para otros el tiktoker tuvo la culpa por grabar con el uniforme.

“Amigo tienes mínimo 20 videos con tu uniforme lo más lógico es que lo hiciste en tu horario de trabajo”; “El error fue hacerlo con tu uniforme”; “El trabajo es trabajo para los videos hay tiempo después”; “Por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, se lee entre las reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp