- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Recibió un canje para tatuarse los labios, pero sus fans quedaron espantados...

[VIDEO]: Recibió un canje para tatuarse los labios, pero sus fans quedaron espantados por su nuevo aspecto

En los últimos años, se volvió algo habitual que muchas personas decidan realizarse diversas cirugías y tratamientos estéticos. Sin embargo, no siempre el resultado final es el deseado. En este caso, una joven contó en TikTok que se realizó un tatuaje en los labios para simular que llevaba maquillaje permanente, pero sus fans quedaron espantados por su nuevo aspecto y no ocultaron su preocupación

La protagonista de este hecho es Jessi Carr. Esta influencer comparte cotidianamente su día a día con sus miles de seguidores. En esta ocasión, quiso compartir su felicidad por haberse hecho un tratamiento en sus labios. Algo que deseaba hacerse desde hace tiempo, pero los usuarios quedaron asustados con su nueva apariencia. 

La joven publicó un vídeo en su cuenta @_Jessiecarr para mostrar cómo le quedaron los labios tras realizarse esta práctica que es parecida al microblading, la cual se volvió popular en los últimos años. Consiste en hacer un tatuaje en la zona (ya sea en los labios, como las cejas) para cambiar su aspecto por lo que la persona considera mejor.

La influencer mostró el resultado al poco tiempo de haberse tatuado los labios con un color para simular maquillaje. Lo que no esperaba la muchacha es los labios se hincharan de ese modo y sobre todo que le quedara una apariencia similar a una lastimadura en la boca.

No obstante, los especialista destacan que al tratarse de un procedimiento de este tipo, la piel puede reaccionar de esa manera, tal como le sucedió a la joven australiana. Además, señalaron que con el correr de las horas y los días la hinchazón se va y no quedan secuelas.

Posteriormente la tiktoker fue compartiendo diferentes clips en donde explicaba que esa apariencia que asustó y preocupó a los usuarios en un primer momento había desaparecido a partir del cuidado adecuado que se hizo en la zona. Ahora volvieron a su tono y forma natural, algo que la dejó satisfecha.

Asimismo, reveló que logró conseguir este retoque de manera gratuita en colaboración con una marca y no solo se operó los labios sino que además lo hizo con sus ojos a la que se denomina “ojos de zorro”. Para esta cirugía se necesita ácido hialurónico e hilos tensores que logran darte una mirada más refinada.

El clip compartido por la joven se volvió viral rápidamente en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente posee más 1.3 millones de reproducciones, 32 mil me gusta y cerca de mil comentarios de usuarios que habían quedado espantados por el aspecto de sus labios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp