En Tennessee, Estados Unidos, cuatro mujeres entraron al santuario de una iglesia y, mientras una distraía a una mujer de 78 años rezando con ella, otra robó del bolso de la mujer.
De acuerdo con los reportes locales, el miércoles 9 de febrero, las cuatro mujeres ingresaron a la Iglesia Bautista de Hilldale, en la ciudad de Clarksville en Tennessee, y se acercaron a la mujer de la tercera edad.
Después de una breve conversación, una de las mujeres le pidió a la víctima que orara con ella. “Mientras rezaban, la segunda mujer rebuscó en el bolso de la víctima y le robó la cartera”, dijo el portavoz de la policía de Clarksville, Scott Beaubien.
“Nuestro miembro de la iglesia mete la mano en su bolsa y toma su cartera y piensa que se siente extraña, se siente diferente, lo cual es llamativo, por lo que al abrirla, se da cuenta que no tiene efectivo ni tarjetas de crédito y se da cuenta de que le han robado, “, dijo el pastor principal Larry Robertson a News Channel 5.
Posteriormente, se vio a tres de las mujeres en un video saliendo de una tienda de autoservicio después de usar la tarjeta de crédito de la víctima. Por ello el Departamento de Policía de Clarksville está pidiendo la ayuda del público para identificar a las sospechosas.