De una fuerte descarga eléctrica murió un hombre en la zona 2 de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Alex Flores de 38 años, residente del lugar antes mencionado.
Según sus familiares, Flores estaba revisando un tanque sisterna que esta en la segunda planta de su casa de habitación, cuando por accidente rozo el cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante de 13,500 voltios que lo aventó hasta caer al suelo muerto
Parámedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que Alex Flores ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del malogrado hombre fue llevado a la morgue capitalina donde será entregado a sus apesarados parientes para su cristiana sepultura.
Un hombre que andaba bajo los efectos del alcohol, tomó la decisión errónea de quitarse la vida ahorcandose de una viga en un cuarto de su casa de habitación ubicada en la colonia Aurora, colindante con la San Miguel de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Gerson Alexander Torres de 22 años.
Según el parte policial, el joven estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas ayer casi todo el día y en horas de la tarde fue la primera vez que atento contra su vida, cuando quiso ahorcarse con un lazo, pero lo encontraron a tiempo y lo bajaron de donde estaba colgado.
Las horas pasaron y Gerson Torres, continúo tomando y en un descuido de sus parientes se metió a su cuarto y se ahorcó con un cable de energía eléctrica.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue capitalina donde está a la espera que sea reclamado por sus familiares.
Familiares reclamaron los cuerpos de dos jóvenes que fueron encontrados macheteados en la aldea el Pataste de Dulce Nombre de Culmi Olancho.
Las víctimas fueron identificadas como Nahun Ezequiel Morales Portillo y José Mauricio Paz Herrera de 25 años.
La información que maneja la policía es de qué a los dos jóvenes los raptaron de Dulce Nombre de Culmi sujetos aún no identificados por la policía y los llevaron por la fuerza hasta un lugar solitario de una aldea y los mataron.
Los cuerpos los tiraron en medio de una malesa y fueron encontrados por personas que transitaban por El lugar y dieron aviso a las autoridades.
A la escena llegaron autoridades Policiales y de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público al levantamiento de los cuerpos, los llevaron a la capital donde fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.
Un cuerpo que ya estaba siendo velado, fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público a practicarle la autopsia por las circunstancias misteriosas en que fue encontrado a un lado de la carretera en Moroceli el Paraíso.
El occiso respondia al nombre de Santos Armando Palma Avila de 53 años, residente de Moroceli, el Paraíso.
El parte policial refiere que el cadaver de Palma Avila, fue encontrado tirado a un lado de la calle, frente a una cantina con varios golpes en su cuerpo y una herida en su cabeza.
Sus familiares creyendo que se trataba que un vehículo lo había atropellado y se dio a la fuga, lo recogieron del lugar y lo llevaron para su velatorio.
Ayer en horas de la tarde, llegaron autoridades del Ministerio Público y de la Policía Preventiva, para llevar el cuerpo a la autopsia y saber que fue lo que ocurrió con su muerte.
Nuevamente los restos de Santos Armando Palma Avila, fueron llevados para su velatorio en su lugar de origen.
Un conductor en completo estado de ebriedad colisionó con su vehículo en las antiguas instalaciones de una escuela bilingüe y en su huida quedó entre medio de dos postes del tendido eléctrico en el bulevar Los Próceres a la altura de la Embajada de Estados Unidos en Honduras.
Según testigos del hecho, el hombre ebrio que se conducía en un vehículo tipo turismo gris, primero iba en contra vía y pego con el muro de contención del puente a desnivel y retrocedió a toda velocidad hasta llevarse de encuentro el portón y tratando de no ser detenido pego con el poste y ya no pudo seguir con su marcha.
Del accidente su acompañante resultó herido, pero prefirió dormir que ser atendido por parámedicos de COPECO que llegaron a auxiliarlo.
Elementos del 7 batallon de la Policía Militar del Orden Público, llegaron al lugar del percance para evitar que el conductor ebrio se fuera, hasta que llegara la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para que recibiera la respectiva sanción.
Más de 400 kilos de supuesta cocaína llegaron a la capital procedentes de los departamentos de Atlántida y Colon decomisados en operativos de la Policía Nacional.
Los paquetes del supuesto alucinógeno fueron decomisados en dos acciones el día de ayer donde fueron encontrados en compartimentos ocultos de varios vehículos.
En la aldea el Aguacate de Jutiapa, Atlántida los agentes de la Dirección Policial Anti Drogas, encontraron en pick up blanco, varios paquetes de la supuesta cocaína.
Y en la aldea las Flores de Oriente del municipio de Limón en Colon la policía encontró en un camión que vende agua purificada 400 kilos de polvo blanco, supuesta cocaína.
Todos los paquetes y los detenidos fueron enviados a la capital donde la droga será analizada en Medicina Forense para saber el grado de pureza y en el caso de los capturados para que se abra un proceso en su contra por el delito de tráfico de drogas .
Continúan las investigaciones del caso de decomiso de drogas en el Canal Seco a la altura de Lamani, Comayagua.
Los cuerpos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, están tras la pista de a quien iba dirigida la droga en la zona norte del país.
La nueva modalidad de los miembros del crimen organizado es hacerse pasar como que llevan carros en mal estado para su reparación o que son vehículos clásicos para su restauración.
Cita Teniente José Coello.
Sobre este caso hay detenidos, uno que es participante directo y dos que supuestamente eran los que iban de vigías o banderas para evitar pasar por retenes.
Este fin de semana también las Fuerzas Armadas, estuvieron con las brigadas médicas en diferentes departamentos del país.
Cita Teniente José Coello.
Las brigadas continuarán y los próximos días los militares anunciaran que lugares visitarán.

