- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAChristian Nodal se borra el tatuaje de Belinda que se hizo en...

Christian Nodal se borra el tatuaje de Belinda que se hizo en la cara (FOTO)

Tan sólo unos días después de la noticia de que Christian Nodal y Belinda terminaron su noviazgo y cancelaron su boda, el intérprete de ‘Adiós Amor’ reapareció en un concierto en Costa Rica. Sin embargo, lo que sorprendió a los fans fue que Christian Nodal se borró el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, el cual estaba en el rostro del cantante.

Recordemos que durante el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, la pareja decidió tatuarse con elementos que le recordaran al otro. Por un lado, Christian Nodal se tatuó en cuatro ocasiones, mientras que Belinda lo hizo una vez. Asimismo, ambos se hicieron ‘matching tattoos’.

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo durante su relación con Belinda

Durante su noviazgo, Christian Nodal se hizo cuatro tatuajes en honor a Belinda: el primero fue el nombre “Beli” en la sien y cerca de su oreja; posteriormente, se tatúo la mirada de la cantante en todo el pecho y un ‘matching tattoo’ con la propia Belinda. Finalmente, apenas en noviembre de 2021 Christian Nodal se tatuó la palabra ‘Utopía’ y un corazón en el rostro, el cual supuestamente hace referencia a un álbum de la cantante.

Christian Nodal se borra el tatuaje de Belinda

El pasado 19 de febrero de 2021, Christian Nodal ofreció un concierto en San Carlos, Costa Rica, sin embargo, lo que muchos fans notaron es que Nodal se borró el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda: su nombre en el rostro. El cantante decidió tapar el famoso tatuaje con los cuatro símbolos de los naipes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp