- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Extraño caso! Mujer yace "muerta en vida" tirada en la calle, su...

¡Extraño caso! Mujer yace «muerta en vida» tirada en la calle, su familia asegura que le hicieron brujería y se niegan a llevarla al hospital

Una familia en Gracias, Lempira yace en plena vía pública con una joven que por cuatro horas no tiene reacción alguna, ellos se niegan a la idea de que esté muerta.

La joven en mención se llama Suyapa María, a quien sus familiares aseguran que le hicieron brujería y que no es la primera vez que se queda como «muerta en vida», sin reacción en su cuerpo.

Pese a que la han llevado al doctor, estos no le detectan nada, inclusive, un paramédico llegó al lugar, y dijo que María tenía los signos vitales estables.

Su compañero de hogar, la sostenía y le hacía masajes en el corazón con la esperanza de que volviera a reaccionar.

Pastores y personas religiosas entregadas a la fe, llegaron donde se encontraba la familia y comenzaron a declarar que todo demonio era echado fuera.

Sus familiares relataron que en otras ocasiones, le habría ocurrido lo mismo y ella les manifestó que sentí como un animal que le subía del estómago a la garganta.

Uno de los pastores, indicó que había un demonio que le estaba bloqueando el cuerpo, y que era necesario llevarla al templo de una iglesia en el sector, para liberarla. La familia accedió.

Ya en la iglesia, varios pastores comenzaron a orar por ella, pues la familia también declaró que el exesposo de María, es el principal sospechoso de hacerle brujería.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp