- Publicidad -
martes, 24 junio 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn gato interrumpió una entrevista de televisión porque tenía un vaso atorado...

Un gato interrumpió una entrevista de televisión porque tenía un vaso atorado en el hocico

El animal metió su cabeza en un vaso descartable y quedó atrapado mientras su dueño daba una entrevista a la TV.

Lo que, se suponía, debía ser una sobria e interesante entrevista para un documental sobre la historia de una ciudad rusa terminó por convertirse divertido video viral. Su protagonista fue un gato, compañero del entrevistado, y quien no solo irrumpió en medio de la charla, sino que quedó con un vaso de cartón atrapado en su cabeza.

Si bien la entrevista fue más extensa, la escena del gatito atrapado dura apenas 11 segundos y fue viralizada en YouTube por el canal RT en Español.

Demasiado curioso

La entrevista transcurría, precisamente, en un café para gatos ubicada en en la ciudad de Gátchina (Rusia). El dueño del lugar estaba siendo entrevistado por la presentadora de un documental que buscaba mostrar al mundo, no solo a la ciudad en sí, sino también sus vecinos y atractivos.

En un determinado momento, mientras el dueño del local estaba hablando, uno de los gatitos -identificado como Slónik- salta imprevistamente a la mesa y comienza, sin intentar hacer demasiado escándalo, a curiosear el lugar y a los entrevistados.

Un gato irrumpió en medio de una entrevista de televisión: tenía un vaso atorado en el hocico. Foto: YouTube RT en Español.
Un gato irrumpió en medio de una entrevista de televisión: tenía un vaso atorado en el hocico.

El detalle es que sobre la mesa había, entre otras cosas, un vasito descartable de café. Y, dejándose llevar por la curiosidad, el gato metió su hocico en el interior del vaso. Pero la misma fuerza llevó a que prácticamente toda la cabeza de Slónik quedara atrapada. Y el gatito perdió el equilibrio y cayó al piso, haciendo más escándalo del que tenía previsto.

El hombre y la mujer comenzaron a reir mientras intentaban asistir al gatito y retirarle el vaso que había quedado atrapado en su cabeza. Si bien esta vez no se cumplió lo que reza el conocido refrán de “la curiosidad mató al gato”, de lo que no quedan dudas es de que llevó a que se diera un golpazo del que no se olvidará más.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp