Recientemente han circulado en redes sociales, fotografías y videos de un hombre que se encuentra totalmente desnudo en la calle y que está intentando detener una camioneta.
En un principio se especulaba que fue un caso de infidelidad, pero el hombre captado por las cámaras ha confesado el verdadero motivo por el cual se vio en esa penosa situación.
Como te compartimos en La Verdad Noticias, el caso del hombre captado desnudo fuera del motel causó tanta polémica que en poco tiempo se hizo viral y lo convierten en meme.
El motivo por el cual fue captado desnudo

El hecho sucedió a las afueras del motel Shangai, el cual se ubica en el estado de Puebla, de acuerdo a los testigos de la escena, el hombre le gritaba a la mujer que conducía la camioneta que regresara a la habitación.
Con lo que muchos asumieron que se trataba de un hombre que había sido descubierto siendo infiel y estaba afrontando las consecuencias de sus actos; sin embargo, el hombre ha hablado con los medios locales y contó la supuesta verdad.
“Me querían robar el vehículo… Solo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales”
Gracias a la ayuda de los peatones que se encontraban a los alrededores, lograron detener la camioneta y convencer a la mujer que regresara al establecimiento.
De acuerdo a las declaraciones del hombre, la mujer que intentaba despojale de sus pertenencias se trataba de una sexoservidora a quien frecuentaba.
¿Qué marcas de auto son más robadas en Puebla?

De acuerdo a las estadísticas, al día se han reportado hasta 7 vehículos asegurados y que son robados en el estado de Puebla.
De agosto agosto de 2020 a julio de 2021, se registró un total de 2 mil 726 robos de este tipo, según el último reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Es así que, la AMIS ha informado que de acuerdo a los modelos más hurtados en el estado de Puebla, el reporte indica que se trata del Versa, las unidades NP300, Aveo, Beat y Tsuru.
No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.