- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue a un restaurante a comer y se durmió en el baño:...

Fue a un restaurante a comer y se durmió en el baño: la rescató un policía

Una lenta digestión y el indomable sueño le jugaron una mala pasada hace unos días a María Elena Ibarra, una mujer mexicana de 44 años que se quedó dormida en el baño de un restaurante y se despertó cuando ya no quedaba nada. María Elena estuvo 8 horas encerrada en el lugar y fue rescatada por un policía.

La simpática situación tuvo lugar en Monterrey (Nuevo León, Mexico) y la noticia se viralizó en Instagram. Afortunadamente, la mujer pudo salir antes de que el comercio abriera en su horario habitual al día siguiente, ya que un policía la vio golpeando la puerta de vidrio y pidiendo ayuda desde el interior.

Digestión lenta

María Elena Ibarra decidió cenar algo en un restaurante de comida rápida y una vez que terminó con su plato fue al baño. Pero el cansancio y la digestión le jugaron una mala pasada, ya que la mujer se quedó dormida en el interior.

La mujer se despertó sobresaltada y, cuando salió del baño, se percató de que no quedaba más nadie en el lugar, que las puertas estaban cerradas y que había pasado más de 5 horas dormida. Sin entrar en pánico todavía, la clienta tomó con total libertad algo más de comida de la cocina y volvió a alimentarse.

Ya con el hambre saciado, María Elena se dirigió hacia la puerta e intentó abrirla, pero descubrió que estaba cerrada con llave. Sin perder la calma, la mujer se quedó cerca de la entrada a la espera de alguien que pudiera ayudarla.

Finalmente María Elena pudo ser rescatada por un policía que pasó cerca de ella mientras golpeaba las ventanas. Si bien no debió esperar a que el comercio abriera sus puertas nuevamente en su horario habitual, entre el tiempo que pasó comiendo, la “siesta” y el momento en que la rescataron transcurrieron 8 horas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp