- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Hombre salvó a una joven de ser atropellada por un tren

[VIDEO]: Hombre salvó a una joven de ser atropellada por un tren

La adolescente cayó en las vías cuando intentó cruzarlas y quedó atrapada. Mohammed Mehboob, de 37 años, se dio cuenta que no lograría salir y le gritó que se agacharan.

Los trenes suelen ser uno de los transportes por excelencia en el mundo, ya que pueden transportar desde materiales industriales y pesados, hasta personas y animales, uniendo así distintos puntos de los territorios.

Sin embargo, existen algunas ciudades que tienen un déficit en cuanto a la seguridad en las vías, lo que puede ocasionar que alguna de las máquinas golpee a personas, coches o animales que transiten por esas zonas.

Reuters

Hay que recordar que un accidente de este tipo puede ser fatal, esto porque los trenes se movilizan a grandes velocidades y poseen un peso de varias toneladas.

Un ejemplo de esto son las vías en India, ya que al ser la red ferroviaria más grande del mundo y también el transporte más barato para movilizarse en ese país, se generan abarrotamientos y muchos accidentes cada año.

Pixabay

En este contexto, hace unos días casi se provoca una tragedia en la ciudad de Bhopal, India, cuando una joven cayó a la vía del tren. Según información de India Times, la joven quedó atrapada y no podía salir de los rieles.

Un testigo, llamado Mohammed Mehboob, de 37 años, se dio cuenta que justo en ese momento iba a pasar un tren por el lugar donde la niña estaba atrapada.

Twitter @Anurag_Dwary

Fue entonces que se armó de valor y saltó a las vías para ayudar a la joven. La única manera de intentar salir con vida era agacharse de manera que el tren pasara por encima de ellos pero sin tocarlos ni impactarlos.

El registro fue subido por la cuenta de Twitter del periodista, Anurag Dwary, quien describió la acción del hombre como un acto de “increíble valentía”.

El video se hizo viral en las redes sociales y causó impacto entre los usuarios e internautas, quienes felicitaron el gesto del hombre de poner en riesgo su vida con tal de salvar a una adolescente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp