- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer acusa a hombre de fingir tener covid-19 para sacarle dinero: 'el...

Mujer acusa a hombre de fingir tener covid-19 para sacarle dinero: ‘el estafador de Bumble’

El documental ‘El estafador de Tinder’ sin duda impactó a cientos de personas que usan las aplicaciones de citas. Por ello, algunas mujeres han decidido contar sus experiencias de engaño con personas que conocieron en apps de citas. Tal es el caso de una mujer que con un hilo de Twitter destapó cómo le sacó dinero al fingir que tenía covid-19.

Lo nombró como el ‘Estafador de Bumble’. Fue a través de Twitter (@Anapau_94 ) en donde la joven contó su experiencia en un extenso hilo que acompañó con capturas de pantalla como prueba. Te recomendamos: De ‘Estafador de Tinder’ a piñata, convierten a popular personaje de aplicación de citas.

De acuerdo con su testimonio, la joven lo conoció en la aplicación de Bumble. Al inicio todo era miel sobre hojuelas. Había respeto y todo marchaba bien. Sin embargo, luego de varios prestamos económicos descubrió su farsa. El hombre le sacaba dinero para apostar. El llamado ‘Estafador de Bumble’ en un inicio le pedía dinero, pero sí le pagaba hasta que supuestamente se contagió de covid-19.

Primero le prestó para una prueba covid, después aseguró que lo habían internado a causa del coronavirus. Cuando presuntamente salió del nosocomio, contó que se había quedado sin empleo, así que la ayuda de la mujer le siguió llegando. El monto económico de préstamos subió hasta los 25 mil pesos.

«El 8 de agosto me avisa que está grave y tienen que intubarlo, se despide y le deja su celular a su hermano para que me mantenga al tanto. Yo estaba tan precoupada que LE PUSE UNA VELADORA…».

Incluso, en una ocasión, según el testimonio de la mujer, el hombre inventó que le habían clonado su tarjeta. Esto al mismo tiempo que le habían clonado la suya y que se diera cuenta que habían ocupado su dinero para apuestas de la aplicación ‘Caliente’.

Finalmente, la joven contó que se dio cuenta de lo sucedido cuando habló con uno de los amigos del hombre estafador. A él también lo había engañado.

«Dejé de creerle, busqué a un amigo suyo de P6 que llamaré Chato, y entonces se destapó la coladera…Me dice que a él le debe 43k desde hace 10 meses y no le ha pagado NADA. Comparamos conversaciones y ahí les va la SARTA DE MENTIRAS QUE NOS DIJO A CADA UNO».

Sin embargo, a su amigo le había inventado que sus padres eran los que habían estado hospitalizados por covid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp