- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASMary Magdalene, la estrella de TikTok adicta a las cirugías, muestra cómo...

Mary Magdalene, la estrella de TikTok adicta a las cirugías, muestra cómo lucía antes

Mary Magdalene, la estrella de TikTok adicta a cirugías, compartió una foto donde muestra cómo lucía antes de las operaciones.

La modelo estadounidense, Mary Magdalene adicta a las cirugías,  se convirtió en una sensación en TikTok y otras redes sociales después de someterse a una cirugía para tener la “vagina más gorda” del mundo y ahora nuevamente ha dado de qué hablar pues compartió una foto de como lucía antes de todos los tratamientos.

La joven que actualmente tiene 26 años de edad, se sometió a su primera cirugía cuando apenas tenía 21 años de edad. El año pasado tuvo una de sus “transformaciones” más grandes, pues se sometió a expansores de senos de 5000 cc para agrandar su ya enorme tamaño de copa 38J. 

Mary se ha sometido a incontables cirugías plásticas y tratamientos, gastando alrededor de 75 mil libras en el proceso, es decir más de 102 mil dólares. Recientemente la joven se operó para tener la “nariz de Barbie y ojos de gato” y compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Así lucía Mary Magdalene antes de sus cirugías 

Mary Magdalene, estrella de TikTok adicta a cirugías, muestra cómo lucía antes
Así lucía Mary Magdalene antes de todas sus cirugías

Tiempo atrás la joven trabajó cómo bailarina exótica para poder pagar sus tratamientos y recientemente compartió algunas fotografías donde muestra cómo lucía antes de todas sus cirugías.

Una de las fotografías  muestra a Mary con el rostro fresco y cabello rubio corto levantando el pulgar hacia la cámara después de hornear una hogaza de pan, la estrella de redes sociales lucía natural e increíble, pero al parecer ella no estaba conforme y decidió someterse a múltiples cirugías plasticas, a tal grado que no se parecen un poco a la foto compartida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp