- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOElon Musk compara al Primer Ministro de Canadá con Hitler

Elon Musk compara al Primer Ministro de Canadá con Hitler

Con un meme, Elon Musk compara al Primer Ministro de Canadá, Elon Mus, con el Führer de Alemania, Hitler

CANADÁ.- Elon Musk compara a Justin Trudeau con Hitler, el magnate vuelve a causar polémica en redes sociales.

No es novedad que Elon Musk cause polémica en redes sociales, por sus comentarios que deja salir sin ninguna pena.

Aunque esta vez Elon Musk está llamando la atención más de lo acostumbrado, luego de los involucrados a los que menciona el magnate sean Justin Trudeau y Hitler.

Esto luego de que Elon Musk comparara al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau con nada más ni menos que con Adolf Hitler.

Asimismo, también ha llamado la atención la forma en que lo hiciera Elon Musk, luego de que su comparación fuera con un meme.

En donde Elon Musk respondió una publicación del portal CoinDesk, respecto a la medidas canadiense respecto a la huelga de antivacunas.

En el meme se puede ver la imagen de Hitler y en el cual se puede leer:

“Dejen de compararme con Justin Trudeau” en la parte superior y “Yo sí tenía un presupuesto” en la parte inferior.

¿Por qué Elon Musk comparó a Justin Trudeau con Hitler?

Elon Musk compara a Justin Trudeau con Hitler. Lo hizo a través de un meme debido a su desacuerdo con las medidas sanitarias en Canadá.

Las cuales son calificadas como “autoritarias” debido a que Justin Trudeau ha cortado toda financiación económica que el sector antivacunas.

Luego de que los antivacunas realizaron protestas y huelgas del sector.

Aunque la gota que derramó el vaso ocasionó la molestia del mandatario canadiense, Justin Trudeau, fue cuando el sector antivacunas bloqueó varios cruces fronterizos.

Elon Musk es duramente criticado tras compara a Justin Trudeau con Hitler

Elon Musk externó su opinión al comparar a Justin Trudeau con Hitler, lo cual en redes sociales le ha acarreado una serie de duras críticas.

Por lo que los internautas han calificado lo dicho por Elon Musk como de mal gusto, otros más expresaron su rechazo a lo dicho por el magnate.

“Musk puede creer que publicar un meme que compara a Justin Trudeau con un dictador genocida que exterminó a millones es una forma adecuada de criticar las políticas con las que no está de acuerdo. No lo es. Nunca lo es”

COMITÉ JUDÍO ESTADOUNIDENSE.

Incluso Elon Musk recibió la respuesta del Comité Judío Estadounidense quienes calificaron el comentario como “inaceptable”.

Asimismo, se exigió una disculpa de Elon Musk para los judíos, así como aconsejaron al hombre más rico del mundo “encontrar otras formas de expresar su disgusto”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp