- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"La verdad es que dejé el Camp Nou hace seis años diferente"

«La verdad es que dejé el Camp Nou hace seis años diferente»

Xavi habló en el flash interview del Camp Nou nada más terminar el partido ante el Nápoles (1-1).

No se le ve contento

Por el juego, sí. Este es el camino. Hemos jugado muy bien. El resultado no es bueno. Podía haber sido mucho mejor. Creo que por lo que hemos generado, merecíamos mucho más. Pero nos lo tenemos que jugar en Nápoles. Esa es nuestra realidad, pero hemos merecido hacer más de un gol.

Han tenido muchos acercamientos

Y muy claros. Pero no hemos sido efectivos. Ya no lo fuimos en el campo del Espanyol y hoy hemos fallado mucho. Pero es el camino. 22 o 23 tiros son un buen número. Mi sensación es que hemos jugado muy bien. Pero hay que marcar y el resultado es muy injusto

Ferran estaba afectado al final

Las va a meter. Ha tirado fenomenal el penalti y las va a meter. Genera muchas y las va a meter.

¿Cómo vio la jugada del 0-1?

La jugada es extraña. Es un fuera de juego claro, pero sigue la jugada y ha venido el gol del Nápoles

¿Cómo le pueden afectar los pitos a Dembélé?

Con el juego que hace Ousmane, los transformará en aplausos. Porque hoy generaba juego, que es lo que quiere la gente. Los irá transformando en aplausos.

El técnico se pronunció minutos después en rueda de prensa.

El entrenador del BarçaXavi Hernández, consideró que el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles, que finalizó en empate (1-1), fue «para lograr como mínimo una victoria» y subrayó que «las sensaciones vuelven a ser muy buenas».

«Nos ha faltado el gol, como ya pasó ante el EspanyolPara mí el partido ha sido excelente. La pena es que no hemos transformado en goles el dominio que hemos tenido. Hemos chutado más de veinte veces y hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras», añadió en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

«En el vestuario hemos comentado que la camiseta del Barça pesa dos o tres kilos más que las otras. Ya le pasó al principio a Luis Suárez y después se convirtió en uno de los mejores goleadores de la historia del club. Estoy convencido de que Ferran dará muchas alegrías al Barça», aseguró Xavi. E insistió: «No le afectará. Solo hay que ver cómo ha lanzado el penalti. Al final estaba cabreado consigo mismo, pero ya se le pasará».

El técnico azulgrana también habló sobre la afición del Camp Nou: «La verdad es que dejé el Camp Nou hace seis años diferente. Ahora el ambiente es extraordinario, excepcional… no lo había vivido. Eso quiere decir que la gente está ilusionada, quiere ver cosas positivas… hay momentos de piel de gallina. Muy agradecido».

Preguntado por la suplencia de Sergio BusquetsXavi argumentó que el centrocampista «necesitaba descanso» teniendo en cuenta que el Barça tiene «partido el domingo (ante el Valencia en Liga) y el próximo jueves (la vuelta ante el Nápoles)».

Por otro lado, sobre los silbidos recibidos por Ousmane Dembélé cuando entró en el terreno de juego en el segundo tiempo, el técnico azulgrana bromeó diciendo que «el público» no le hizo «caso» después de que pidiera que eso no sucediera. «Pero la noticia es que al final los pitos se han transformado en aplausos. Ya le han pitado y ya está», sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp