- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn Olancho arrestan sujeto que intento asaltar a pasajeros de un bus...

En Olancho arrestan sujeto que intento asaltar a pasajeros de un bus de ruta urbana

Con el propósito de combatir y contrarrestar ilícitos que se generan en los diversos sectores del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a una persona en poder de un arma de fuego, luego de intentar asaltar a los pasajeros de un bus de transporte urbano.

La acción policial se efectuó mediante denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, donde informaron que un sujeto armado intentaba asaltar un bus de ruta urbana en el barrio El Cesteo del municipio de Juticalpa.

Se trata de un jornalero de 18 años, originario y residente en el lugar de la detención, y a quien se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm.

Este ciudadano fue remitido con informe investigativo a la Fiscalía de Turno de esa jurisdicción, por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido, homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Unidad Departamental de Policía #15 (UDEP 15).

Cabe mencionar, que de acuerdo a los agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al detenido también se le investigará por los diferentes asaltos que se han registrado los últimos días en el municipio de Juticalpa.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp