- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"El personal de HCH es audaz": Maldonado a los medios "chimados" por...

«El personal de HCH es audaz»: Maldonado a los medios «chimados» por no tener las primicias

Tras las acusaciones infundadas de algunos medios de comunicación contra el actual encargado de la oficina de comunicaciones de la policía nacional Miguel Martínez Madrid a quien según estos, HCH TELEVISIÓN DIGITAL habría pagado una fuerte cantidad de dinero para permitirle obtener imágenes exclusivas en el caso de la captura del exmandatario Juan Orlando Hernández.

El Director General de HCH , Eduardo Maldonado, aclaró que en ningún momento este medio, con la responsabilidad que le caracteriza, jamás se prestaría a una situación tan vergonzosa de tener que pagar para obtener elementos noticiosos o imágenes de un hecho informativo.

«Que vergüenza sería para nosotros como medio de comunicación y ni el comisionado Martínez Madrid se prestaría para esto», expreso Maldonado.

«Respetemos a las personas…sabe que pasó ahí, audacia, astucia periodística porque tenemos camarógrafos con garbo», asevero el experimentado periodista.

HCH es un medio de comunicación responsable, comprometido con mantener a la audiencia informada y para ello el personal labora para obtener los elementos precisos y las imágenes que corresponden en la cobertura de los diferentes hechos noticiosos en el territorio nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp