- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Una vendedora de plátanos recibe 1.200 dólares de cibernautas que valoran...

[VIDEO]: Una vendedora de plátanos recibe 1.200 dólares de cibernautas que valoran su esfuerzo

Los seguidores de Ahuozia, una celebridad de Instagram de Nigeria, realizaron una colecta de dinero tras conocer la triste historia de la mujer. Quien se esforzaba vendiendo en la calle todos los días.

Los vendedores ambulantes que trabajan en la calle son de aquellas personas que suelen esforzarse mucho, pero finalmente siempre reciben poco dinero de vuelta. Es por eso que una vendedora de comida en la vereda rompió en llanto cuando le obsequiaron una importante suma de dinero.

Instagram : @iam.ahuoiza

Ahuozia, es una celebridad de Instagram en su país natal, Nigeria. La mujer acumula más de 107 mil  seguidores en la red social, y a través de ella comparte toda clase de contenido, incluso videos bromeando a las personas de la calle, con tal de divertir a su público.

Hace unos días, Ahuozia, fue hasta donde una mujer quien vendía plátanos asados en un carrito en un costado de la calle en Nigeria. La influenciadora de Instagram se acercó, mientras grababa con su móvil, y probó lo que cocinaba la mujer. Cruelmente, Ahuozia se burló de los plátanos asados, tachándolos de “insípidos”.

Instagram : @iam.ahuoiza

Los seguidores de Ahuozia, quienes visualizaron el clip con la broma de poco gusto, sintieron lástima por la mujer que vendía en la calle. Se percataron de que su situación económica no era buena, y que como muchos, se esforzaba por salir adelante vendiendo a pleno sol todos los días.

Instagram : @iam.ahuoiza

Fueron los mismos cibernautas quieres organizaron una colecta de dinero para poder ayudar a la vendedora de plátanos asados. Entre todos juntaron la generosa suma de 1.200 dólares para obsequiarlos a la mujer.

Fue la misma Ahuozia quien recibió el dinero de parte de sus seguidores para que ella misma se los entregara a la vendedora después de su cruel broma. La personalidad de Instagram grabó el momento que le hace entrega del dinero a la mujer, en efectivo.

Instagram : @iam.ahuoiza

La vendedora nigeriana rompió en llanto por la gratitud que sintió al ver cómo la gente la estaba ayudando con su pequeño negocio, mostrando su evidente emoción.

El momento fue posteado por la misma Ahuozia, y la publicación rápidamente alcanzo los 50 mil “me gusta”, y cientos de comentarios positivos por el lindo gesto que unos desconocidos tuvieron con la vendedora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp