- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Serpiente a bordo de un avión causa terror y provoca aterrizaje...

[VIDEO]: Serpiente a bordo de un avión causa terror y provoca aterrizaje de emergencia

Gran susto se llevaron los pasajeros de la aerolínea AirAsia, pues detectaron una serpiente a bordo de un avión, la cual provocó un aterrizaje de emergencia para así garantizar la seguridad de los pasajeros. El hecho resultó tan extraño que se hizo viral en redes sociales.

AirAsia Group confirmó el “incidente”, luego de que se le cuestionara sobre un video y una publicación en redes sociales que alegaba que los pasajeros vieron una serpiente en la cabina mientras viajaban de Kuala Lumpur a Tawau.

En un comunicado a Malay Mail, el director de seguridad de la aerolína AirAsia, Liong Tien Ling, enfatizó que ningún pasajero o tripulación resultó herido. “AirAsia está al tanto de un incidente en un vuelo de Kuala Lumpur a Tawau”

Aterrizaron por la serpiente a bordo de un avión

También revelaron que tras percatarse de la presencia de la serpiente decidieron desviar su camino y llevaron a cabo un aterrizaje de emergencia para desalojar al reptil.

“Tan pronto como el capitán se dio cuenta, tomó la decisión de desviar la aeronave a Kuching como medida de precaución para fumigar la aeronave. Este es un incidente muy raro que puede ocurrir en cualquier avión de vez en cuando”, agregó.

Según el sitio de seguimiento de datos de vuelo flightaware.com, el vuelo en cuestión salió de Kuala Lumpur a las 5:41 p. m. de y aterrizó en Kuching más de una hora después, a las 7:13 p. m.

El capitán tomó las medidas apropiadas y el vuelo partió hacia Tawau lo antes posible. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. En ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de los invitados o la tripulación”, dijo Liong luego que el video de la serpiente circulara en redes sociales.

Pasajeros tuvieron que cambiar de avión

Serpiente a bordo de un avión causa terror y provoca aterrizaje de emergencia
Así se veía la serpiente atrapada en el avión

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la silueta de la serpiente a través de una lámpara en el compartimiento superior de la aeronave. Como era de esperarse los pasajeros se asustaron y de inmediato alertaron al personal de la aerolínea que iba a bordo.

Tras confirmar la presencia del reptil el avión aterrizó de emergencia y los pasajeros fueron trasladados a otro avión para continuar su viaje a Tawau. Mientras tanto, el video de la serpiente a bordo de un avión causó polémica y se hizo viral en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp