- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Policía usó su cuerpo para salvar a una joven de ser...

[VIDEO]: Policía usó su cuerpo para salvar a una joven de ser atropellada

Los policías que trabajan en las calles son los que están más propensos a vivir distintos tipos de situaciones, tanto emocionantes como trágicas. Y es que cuando salen a trabajar no saben con qué se van a topar realmente.

Hace unos días una policía de tránsito se vistió de heroína tras salvarle la vida a una adolescente, según informó NBC Washington.

NBC Washington

Se trata de Annette Goodyear, una encargada de tránsito de Maryland, en Estados Unidos, quien evitó que una joven fuera atropellada por una camioneta que se movía por una avenida de la ciudad.

En un video registrado por las cámaras de seguridad de las calles se puede apreciar que la joven estaba cruzando de forma correcta a través del paso de peatones. Cuando la policía ve que el vehículo se acerca a toda velocidad le hace una señal para que se detenga, pero la conductora no le hizo caso.

NBC Washington

Al ver que el automóvil iba de lleno a impactar a la joven, la policía empuja a la adolescente fuera del camino y se interpone para recibir el impacto de la carrocería del coche.

La adolescente salvó ilesa de la situación y Annette quedó tirada en el piso, visiblemente herida. Tanto la joven como la conductora se acercaron hasta la policía, quien intentó levantarse pero prefirió quedarse en el suelo.

NBC Washington

El video fue publicado por el doctor Jeffrey Lawson en Twitter, quien escribió: “¡Esto es lo que hacen los policías héroes! La oficial de policía del noreste, Annette Goodyear, salvó a un estudiante de peligro temprano esta mañana“.

Quien también se refirió al video fue una ejecutiva del condado de Cecil, Danielle Hornberger, quien informó en sus redes sociales que “la ciudad de North East ya está trabajando en elogios por su valentía y acción rápida“.

La oficial fue derivada hasta un hospital, pero fue dada de alta rápidamente ya que sus heridas fueron leves. Hasta el momento no se sabe si la conductora que la atropelló tendrá que enfrentar a la justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp