- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADANasralla: JOH es un capo, no se le puede seguir un proceso...

Nasralla: JOH es un capo, no se le puede seguir un proceso similar al de un narcotraficante pequeño

A criterio del designado presidencial Salvador Nasralla, el expresidente Juan Orlando Hernández estaría negociando una reducción de pena con las autoridades de Estados Unidos, quienes lo solicitaron en extradición por delitos vinculados al narcotráfico.

Según Nasralla, Hernández estaría negociando revelar información a las autoridades norteamericanas; como las rutas para el paso de la droga, testaferros y más involucrados.

“Cada persona que va a Estados Unidos arrestada, la única forma de disminuir la pena, es quemando a los que han trabajado con ellos, testaferros, los empresarios que le han servido para lavar dinero y se van ir dando extradiciones”, expresó.

Asimismo, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), criticó el proceso que han seguido las autoridades desde que se conoció la formal solicitud de extradición contra Juan Orlando Hernández; según su criterio debería ser distinto porque “se trata de un capo de la droga”.

“El proceso de detención contra Hernández debe ser diferente porque JOH es un capo y no se puede seguir un procedimiento similar al de un narcotraficante pequeño”, argumentó.

“Todo el daño que le ha hecho la familia Hernández desde el 2004 al pueblo hondureño, es algo sin precedentes convirtiendo al país en el paso de la droga, muertes, creación de maras y pandillas involucradas en ese negocio”, apuntó Nasralla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp