- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESEnfermo mental por poco muere atropellado #MóvilTGU

Enfermo mental por poco muere atropellado #MóvilTGU

En medio del dolor, familiares reclamaron en Medicina Forense del Ministerio Público el cuerpo sin vida de una mujer que tomo la decisión errónea de quitarse la vida, ahogándose en un tanque de reserva en el barrio el Manchen de Tegucigalpa.

La fallecida respondia al nombre de Gretel Nicolle Sanchez Garcia de 25 años, madre de una niña, residente del lugar antes mencionado y quien tenía severos problemas de depresión.

Según la información que maneja la policía es de que la jóven madre no aparecía desde horas de la mañana del día ayer, hasta que alguien observó que cerca del tanque plástico de reserva, estaba puesta una pequeña escalera, se asomo a ver y encontró el cuerpo sin vida de Sánchez García flotando en el agua.

De inmediato la familia dio aviso a las autoridades policiales y estas coordinaron con el Cuerpo de Bomberos para sacar el cuerpo del tanque.

El cadaver fue llevado a la morgue capitalina donde en horas de la noche fue entregado a sus apesarados parientes quienes entre sollozos lo llevaron para su velatorio.

Uno de los sospechosos de haberle quitado la vida a una mujer después de haber salido a departir con ella, fue capturado por agentes de la Policía Preventiva en el barrio el Centro de Marcala La Paz.

El detenido, es un albañil de 44 años de edad, a quien los elementos del orden le allanaron su vivienda y le encontraron media libra de hierva seca, supuesta marihuana y munición de un fusil de asalto, calibre 5.56.

En la casa del capturado también se encontró un vehículo el cual se supone fue utilizado en el crimen de su prima Mirian Martinez Reyes, hecho ocurrido el día viernes pasado, cuando la mujer fue encontrada sin vida en una calle con varias puñaladas en su cuerpo.

En videos de vigilancia de un bar de Marcala La Paz, muestra como la fallecida entra en compañía de varias personas.

Luego en la secuencia de los videos se ve como la fémina sale del local y vuelve a ingresar de la mano de un sujeto, su supuesto amigo y su primo que la acaricia provocativamente.

Las horas pasaron y ya tarde salen del negocio los tres y  abordan un vehículo doble cabina gris, propiedad del capturado y esa fue la última vez que se vio con vida a Reyes Martinez.

Desde ese día, su primo y amigo eran los principales sospechosos de su muerte y en las próximas horas puede darse la detención del otro acusado.

Mirian Reyes, deje a una niña pequeña y ese día que falleció, le dijo a su esposo que solo haría unas compras para su hija y regresaría luego y no volvieron a saber de ella, hasta que la hallaron muerta al siguiente día.

Un enfermo mental resultó con varios golpes en su cabeza y fracturas, después de que un vehículo lo atropello en el anillo periférico a la altura de los puentes de la Cañada de Tegucigalpa.

El hombre que vestía un suéter verde fosforescente y un pantalón de vestir café y calcetines grises estuvo a punto de que otros automotores le pasarán por encima.

Una patrulla de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llego para custodiar al enfermo mental, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Escuela donde recibe atención médica.

El hombre que no fue identificado, solo se sabe que deambula por ese sector, por lo que sus familiares pueden vivir cerca.

Un incendio en una sacatera estuvo a punto de provocar estragos cuando sus llamas estaban próximas a varias viviendas y edificios de las Lomas del Mayab, cerca del bulevar la Hacienda de Tegucigalpa.

Para apagar el fuego fue necesario que el Cuerpo de Bomberos desplazará tres unidades y más de 10 elementos, quienes en minutos tenían controlado el siniestro y evitaron que pasara a más.

El terreno baldío lleno de maleza seca, al parecer nadie le da limpieza, porque el monte estaba alto y eso provocó que sus llamas llegarán cerca del edificio de la Procuraduria General de la República y las casas.

Vecinos de las viviendas aledañas al solar baldío piden a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, tome el control del terreno que está en abandono desde hace varios años.

Varios detenidos reporto el distrito policial 1-8 de Comayagüela.

Las faltas por las que llegaron a estar 24 horas tras las rejas son por escándalo en vía pública y desacato a la autoridad.

En la UMEP 1 o CORE 7 solo se reporto la captura de personas por el delito de violencia doméstica y tuvieron en depósito a los 6 supuestos miembros de una estructura criminal que fueron detenidos en la colonia San José de la Peña por robo de vehículos.

Los capturados fueron enviados a los tribunales de justicia para la audiencia de imputado, donde a primera hora se conocerá si fueron enviados con prisión preventiva o dejados en libertad.

Varios operativos realizo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en los principales bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela.

Al parecer la suspensión de la licencia por 6 meses y la fuerte sanción económica no les da temor a los conductores en estado de ebriedad que eran requeridos en el operativo.

Las escuelas también son hechas a conductores que no revisan sus luces delanteras, que no portan su revisión y no han cambiado su placa vieja a nueva.

Durante este fin de semana continuarán las acciones policiales para evitar accidentes de tránsito en la capital.

Un respiro hubo en la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Las atenciones de personas heridas en accidentes de tránsito se redujeron.

Así como también fueron pocos los ingresos de heridos de bala y arma blanca.

En el caso de enfermedades en vías respiratorias siempre hay pacientes que llegan en busca de ayuda al principal centro asistencial, de esos casos salieron varios positivos y en horas de la madrugada se reporto una muerta por corona virus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp